Horóscopo de hoy miércoles 27 de diciembre del 2017 de Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy miércoles 27 de diciembre y lo que dicen los astros, según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

27 Dic 2017 | 8:55 h

Mira el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy miércoles 27 de diciembre. Revisa lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Una situación precisará de tu atención y concentración. Es importante que no te dejes vencer por las dificultades. Estás dando la espalda a tus emociones y eso te distanciará de alguien.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No te dejes llevar por la corriente y analiza la situación para resolverla con la prudencia que te caracteriza. Te estás imaginando demasiado con respecto a esa persona. Es tiempo de buscar la verdad.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Se presenta una demora que no habías advertido y que precisará de un documento o trámite. Tu intuición te estaría hablando con respecto a alguien que no es tan honesto como se dibuja.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Un incremento económico podría llegar para hacer frente a situaciones familiares. Organízate bien. Buscarás la estabilidad de tu hogar para iniciar una nueva etapa sentimental.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te estarías sintiendo abrumado por actitudes de poca lealtad con respecto a un compañero de trabajo. Es tiempo de liberarte de todo lo que ha sido negativo en tu vida sentimental.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Las diferencias con el entorno inmediato te podrían conducir a confrontaciones mayores. Es mejor que busques la manera de expresar tu punto de vista sin caer en situaciones irreversibles.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te sentirás con mayor determinación para no dejarte vencer por los problemas y demoras que se presenten. Es mejor que dejes de lado esa actitud defensiva para poder limar asperezas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Nuevas opciones laborales se presentarán, aunque no con la estabilidad que buscabas. Es importante que aprendas del pasado para no repetir la misma situación con esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Serás más convincente para negociar cualquier contrato o labor que te interese. Buenos resultados. Te sentirás nuevamente en contacto con emociones y sensaciones de mayor sensualidad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Verás que se multiplican tus labores, como también la proyección que tenga tu vida profesional. Te dejarás llevar por ese lado emocional que a veces no tienes claro cómo expresar.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Resuelves una situación laboral que venía complicándose. Te sentirás satisfecho por el triunfo. Encuentro que será importante para tu vida sentimental. Lograrás cumplir algo que deseabas.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una reunión te permitirá concretar mejoras económicas y mayor estabilidad. Te sentirás más unido a esa persona, gracias a la buena comunicación como al nivel de compromiso.

Te puede interesar