Horóscopo de hoy martes 26 de diciembre del 2017 de Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy martes 26 de diciembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

26 Dic 2017 | 6:56 h

Mira el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy martes 26 de diciembre. Revisa lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás un gran dominio sobre labores complicadas, resaltarás y avanzarás rápidamente en todo lo pendiente. Podrás aclarar un problema amoroso gracias al gran manejo que tendrás de tus emociones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un descuido u olvido podría generar complicaciones en la agenda que tienes programada, organízate. No evadas a esa persona que necesita aclaraciones, podrías dilatar una reconciliación por temor.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Mejoran los lazos con personas cercanas, esto te permitirá integrarte y trabajar en armonía. Vuelve la calma a tu vida de pareja, decidirás acercarte a su entorno y disfrutarás de un buen momento.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Aún tendrás cuentas pendientes en lo económico, evita el estrés para que puedas encontrar soluciones. Suelta a esa persona, aferrarte a ella hace que evite los encuentros que tú deseas.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Cuidado, una persona que no tiene mucha necesidad podría aprovecharse de tu desprendimiento económico. Estás siendo indiferente con alguien que espera más de tu parte. Reflexiona.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Encontrarás en los consejos de esa persona las soluciones a los problemas que vienes afrontando. Los reclamos de tu pareja, aunque duros, resultan sinceros y guardan mucha verdad, escúchalos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Estás actuando con mucha diplomacia en un momento donde debes ser más radical, luego sería tarde. Le brindas más tiempo a las personas que amas, te sentirás satisfecho con su compañía.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Los resultados no son los que esperabas, pensarás en nuevos proyectos. No le pierdas la fe a tu relación, las cosas aún pueden mejorar si tomas alguna iniciativa.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tener tantas cosas en la mente podría llevarte a cuadros de estrés, relájate y todo cambiará. Un sentimiento de culpa te haría apresurar reconciliaciones, espera, todo tiene su momento.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Culminas una labor complicada y los resultados serán muy positivos, recibirás reconocimiento. Surge un evento donde te encontrarás con amistades y personas queridas.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Responderás rápidamente ante una emergencia laboral, tu destreza y habilidad resaltarán. Alguien inteligente, pero inmaduro tomará iniciativas para llamar tu atención, todo depende de ti.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No tienes mucho tiempo para evaluar las soluciones, necesitas apresurar medidas y saldrás de problemas. Una persona atractiva, pero tímida, llamará tu atención de manera sutil, sé perceptivo.

Te puede interesar