Horóscopo de hoy domingo 24 de diciembre del 2017 de Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy domingo 24 de diciembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

24 Dic 2017 | 7:06 h

Revisa el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy domingo 24 de diciembre. Revisa lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Día para atender asuntos familiares y buscar gratificar a quienes te rodean. No permitas que sentimientos nostálgicos te absorban en este día. Podrías experimentar un carácter inestable.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Momento para celebrar con las personas importantes de tu vida. Disfrutarás de la presencia familiar como también de las que están más vinculadas contigo a nivel afectivo. Cuidado con lo excesos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es importante que evites el estrés que estas fechas puedan producir. Un momento de descanso será reconfortante y reparador para cumplir con los compromisos familiares de este día.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás que tomar el control sobre el exceso de actividades que esta fecha requieren. Podrías cometer algunos olvidos o distracciones, es mejor que estés atento para evitar complicaciones.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Dejarás a flote tus emociones y sabrás expresarlas de manera distinta a como estás acostumbrado. Buen momento para decir lo que sientes por esa persona. Te mostrarás más sensible.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tu hogar será tu centro de atención en este día, es una buena oportunidad para superar algunos resentimientos que te han venido consumiendo. Se fortalecerá la unión familiar y camaradería.

Libra: 24 set. 23 oct.

En tus manos está la posibilidad de liberarte de esos sentimientos de tristeza o depresión que puedes experimentar en estas fechas. Mira a tu alrededor y agradece todo lo que has construido.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

A pesar de que sientas que no puedes resolver una situación que sería de importancia para este día. Podrás solucionar lo que te propongas si cambias de actitud y te liberas de algunos pensamientos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Estarías manteniendo situaciones familiares sin resolver y eso podría impedir que disfrutes de este día. Lo mejor será mantener la diplomacia para no agudizar conflictos con los más cercanos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Mejoras económicas te permitirán disfrutar a lado de tus seres queridos un día especial donde la armonía y el buen entendimiento serán las claves. Evita excederte en gastos.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás la fortaleza para recuperarte de las tensiones de los últimos días y buscar la satisfacción general de quienes te rodean. Momento favorable para recuperarte de todo lo que te aquejaba.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que diversificar tu tiempo para poder cumplir con todos los compromisos que se presentan en este día. Harás frente a recuerdos y situaciones del pasado. Mantén la estabilidad.

Te puede interesar