Horóscopo de hoy sábado 23 de diciembre del 2017

Conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 23 de diciembre.

23 Dic 2017 | 7:45 h

Lee el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy viernes 22 de diciembre. Revisa lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Fortalecerás los vínculos laborales que serán importantes para poder competir a nivel profesional. Estarás más unido a tu pareja, superarás una etapa complicada.

Tauro: 21 abr. 21 may.

A pesar de las dificultades, no cederás ante obstáculos que se presenten. Te sentirás preparado para iniciar una nueva historia amorosa, luego de una decepción.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algunas situaciones te tomarán más tiempo del pensado en ser resueltas. Te estarías dejando llevar por las circunstancias que se presentan, por temor a perder.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tu mente se llenará de recuerdos de alguna actividad que te dio gratificaciones. Buscarás acercamiento con alguien del pasado que aún despierta tus emociones.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Demostrarás tu talento frente a las demandas laborales que se presenten. Sigues descuidando otros aspectos de tu vida por darle total importancia a lo profesional.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Buscarás los contactos necesarios para darle continuidad a tus proyectos profesionales. Te sentirás atraído por una persona que solo te ofrece un vínculo de tipo pasajero.

Libra: 24 set. 23 oct.

Se presentan viajes o proyectos que permitirán expandir tu imagen profesional. Te sentirás más seguro de tu atractivo y eso te dará el deseo de mostrarte comunicativo.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Incrementarás tu economía para hacer frente a necesidades que demanda tu familia. Sigues pensando en alguien que ya no está, tendrás que actuar o pasar la página.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te muestras muy intolerante con algún compañero o superior, mantén los buenos vínculos. Cuidado con reaccionar mal frente a tu pareja producto de celos injustificados.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Estarías a la expectativa de una mejora económica que aún no se concreta. Tomarás conciencia de la importancia que tiene una persona en tu vida y buscarás recuperarla.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás que evaluar situaciones que se presentarán en el ámbito laboral y que necesitan de tu concentración. Tu actitud esquiva desconcertará a esa persona que busca tu atención.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es importante que estas fechas no te recargues de labores porque podrían perjudicar tu salud. El descanso te dará la posibilidad de renovar tu estado de ánimo y recuperar la armonía de tu relación.

Te puede interesar