Horóscopo de hoy viernes 22 de diciembre,de Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy viernes 22 de diciembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

22 Dic 2017 | 8:08 h

Lee el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy viernes 22 de diciembre. Revisa lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Evita el estrés ocasionado por demasiada actividad laboral. Podrías tener una discusión. Tu pareja estará más sensible de lo normal. No es buen momento para confrontar.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás toda la disposición de enfrentar cuanto obstáculo se presente en tu camino. Una llama de pasión cubrirá tu relación de pareja y te dejarás llevar.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Cambios a nivel laboral te permitirán tener una proyección diferente sobre tu vida profesional. Expandir tu vida social te abrirá las puertas a nivel sentimental. No rechaces invitaciones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Asumirás algunas situaciones que no serían como tu esperabas en el trabajo. Tómate un tiempo para reflexionar sobre tus emociones. Te alejarás de lo que te hace daño.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te liberas de las malas intenciones que vienes experimentando por parte de la competencia. Esa persona hará un alto y declarará sus sentimientos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que asumir las posibilidades que se presenten en el ámbito profesional. Una noticia te hará sentir decepcionado de alguien. Despréndete del pasado.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es probable que sientas que tu vida profesional no va como pensabas. Es importante que tomes una decisión, antes de seguir dilatando algo con alguien que no prospera.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tu entorno laboral no estaría actuando de manera transparente frente a ti y es mejor que tomes tus medidas. Libérate de cuanto recuerdo sea negativo a nivel sentimental para poder avanzar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que regules tu economía para no excederte en gastos. Recibes la comunicación de alguien que se ha mostrado inestable. Evita poner en riesgo tu relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te sentirás tentado a retomar una actividad pendiente debido a los consejos de alguien del pasado. Los recuerdos con respecto a una persona importante en tu vida te llevarán a buscar la comunicación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Cuidado con comentarios y actitudes negativas que puedas percibir en tu ambiente laboral. Las tensiones con tu pareja te podrían llevar a confrontar de manera exagerada. Supera resentimientos.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Momento de cambios y situaciones nuevas a nivel profesional. Descartarás proyectos que no han funcionado. Superas las confusiones que esa persona te ha generado. Un nuevo inicio romántico.

Te puede interesar