Horóscopo de hoy jueves 21 de diciembre del 2017, de Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy jueves 21 de diciembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

21 Dic 2017 | 7:30 h

Lee el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy jueves 21 de diciembre. Revisa lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Es importante que evites enfrentamientos con una figura femenina que te pueda exigir más de la cuenta. Tu actitud sería muy cortante para esa persona que busca acercarse más a ti. Reflexiona.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Recibes la ayuda de un familiar que te dará el respaldo para resolver asuntos o deudas pendientes. A pesar de lo que piensas, cederás ante los sentimientos que aún tienes por esa persona.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Luego de algunos días de dispersión, tu carga laboral se verá incrementada y tendrás que organizarte mejor. Una pasión podría confundirte y hacerte pensar en sentimientos. Evita acelerarte.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Termina un periodo a nivel profesional para ti y será el inicio de nuevas actividades, esta vez con experiencia. Decides dejar a un lado todo lo que no te dé estabilidad emocional.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Fíjate en detalles que estarías dejando de lado por el exceso de actividades. Las malas experiencias no deben alejarte de nuevas oportunidades en el plano sentimental.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Demuestra tu talento para alcanzar los objetivos que persigues. Esa persona notará tu distanciamiento y falta de interés. Evita reclamos y sé más demostrativo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Encontrarás la mejor manera de lograr consenso dentro del trabajo. Te dejarás llevar por una situación que, en lo emocional, podría ser pasajera y pasional.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Buenas noticias en el ámbito laboral te llevarán a planificar nuevas ideas y objetivos. Te sentirás más seguro a la hora de expresar que es lo que esperas de esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Situaciones legales o documentarias tendrán que ser resueltas en esta etapa. Sentirás que la balanza está a tu favor. Establecerás un mayor compromiso con tu pareja.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Recibes un dinero que estabas esperando y que será de utilidad para asuntos familiares. Alguien te hará pensar en establecer una relación con mayor estabilidad. Momento de armonía.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Mejoras en el plano económico que se hacían necesarias para ti luego de mucha inestabilidad. Sentirás la atención de alguien que es especial para ti y podría surgir un romance.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

A pesar de las mejoras en esta etapa, algo no te convence de tu trabajo. Ciertas dificultades obstaculizan tu vida emocional. Evita la inercia y busca soluciones.

Te puede interesar