Horóscopo de hoy miércoles 20 de diciembre del 2017, de Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy 20 de diciembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

20 Dic 2017 | 7:09 h

Lee el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy miércoles 20 de diciembre. Revisa lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Regresa el entusiasmo por un proyecto y con ello el deseo de lidiar contra las dificultades. Sentirás que has perdido un espacio importante con alguien y desearás recuperar ese vínculo.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Una situación financiera podría complicarse si no actúas oportunamente. Es mejor que te asesores. Buscarás consuelo en una persona por no aceptar la falta que te hace alguien más en tu vida.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Nuevos intereses rondarán tu mente en este día, es posible que te atrevas a cambios que antes temías. La buena comunicación está permitiendo que una amistad se convierta en algo más que eso.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Sentirás que tienes la razón con respecto a diferencias de opinión con el entorno laboral. Cuida tus vínculos. Esa persona te estaría percibiendo con cierta frialdad. Es mejor que cambies de actitud.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Cuidarás tu economía posiblemente de manera extrema. Es importante que atiendas los temas que están pendientes. Tu actitud defensiva no está permitiendo una solución a la situación.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Recibes nuevas oportunidades a nivel laboral que tendrás que saber aprovechar para no perderlas. Te sentirás más conectado con tus emociones y eso te permitirá renovar tu vida sentimental.

Libra: 24 set. 23 oct.

Evita enfrentamientos y conflictos laborales generados por la competencia y una excesiva susceptibilidad. Es mejor que te dejes llevar por la pasión con tu pareja que por las ganas de polemizar.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Decides enfrentar de manera consciente los obstáculos que se han presentado en lo laboral. Las experiencias del pasado han ocasionado en ti una actitud defensiva que podría ser contraproducente.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te sentirás más confiado a nivel laboral, pero es importante que armonices y te apoyes en el entorno. Tu pareja sentirá mayor estabilidad, pero es importante que tomes en cuenta sus emociones.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Estarás a la expectativa de unas noticias que te permitirán sociedades y alianzas. Alguien demostrará su interés en ti y eso te estaría ilusionando. Actúa con prudencia.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Sentirás una serie de obstáculos para cumplir tus labores, lo superarás. Buscarás liberarte de ataduras del pasado que no permiten renovar tu vida sentimental.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás reuniones que te permitirán proyectarte de manera más sólida a nivel profesional. Buen momento. Tu pareja demostrará mayor madurez y eso te dará la posibilidad de poder dialogar.

Te puede interesar