Horóscopo de hoy jueves 7 de diciembre y las cartas de Jhan Sandoval

Conoce el horóscopo de hoy y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

7 Dic 2017 | 13:06 h

Conoce el horóscopo de Jhan Carlos Sandoval para hoy jueves 7 de diciembre. Conoce lo que el destino tiene para ti.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Una actitud diplomática te permitirá solucionar una situación que se presentaba estancada. Le das la espalda a una persona que no ha sido directa con sus intenciones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Recibirás la asesoría de una persona que te ayudará a equilibrar tus finanzas. Alguien se acerca con actitudes que te pueden intimidar. Posible aventura amorosa.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Podrías incrementar un negocio o proyecto con participación de terceros. Recibes noticias de alguien que se encontraba lejos. Nuevas opciones sentimentales se presentan.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Podrías experimentar algunos descuidos u olvidos en el campo laboral. Tu tendencia será a querer disfrutar del momento sin importar las consecuencias. Cuidado.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te estarías preocupando demasiado por una situación que tiene fácil solución. Alguien sentirá que no has sido muy claro en tus actitudes y manifestará su descontento.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Realiza algunos cambios a tus labores o proyectos para poder obtener el éxito. Una amistad se estaría ganando tu confianza y buscando con ello convertirse en algo más.

Libra: 24 set. 23 oct.

A pesar de las mejoras, estarías descontento por causas ajenas a lo laboral. Un encuentro amoroso despertará la pasión que habías dejado de lado últimamente.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás la posibilidad de concretar una sociedad que será de beneficio para ti. Momento de armonía y unión sentimental. Esa persona expresará sus sentimientos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evita discusiones con miembros de tu familia o personas de poder a nivel laboral. La nostalgia te haría idealizar una situación del pasado que no funcionó.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Aprovecha la demora o interrupción de un proyecto para organizarte mejor. Empezarás a ver con mayor claridad las causas del alejamiento de esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

La espera de una solución te mantendrá imposibilitado de actuar como habías planificado. Las cosas no marchan con esa persona de la manera adecuada. Evita el silencio.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Alguien podría estar poniendo a prueba tu capacidad de ejecución. Esa persona espera mayor apoyo de tu parte. Estarías actuando con indiferencia, cambia de actitud.

Te puede interesar