Horóscopo de hoy martes 5 de diciembre, según cartas de Jhan Sandoval

Las cartas de Jhan Sandoval revelan lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy martes 5 de diciembre.

5 Dic 2017 | 9:01 h

No te pierdas el horóscopo de Jhan Carlos Sandoval para hoy 5 de diciembre. Conoce lo que el destino tiene para ti.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te resistirás a inversiones que no consideras importantes en el plano familiar. Busca una mejor planificación. Tu mente recordará personas y situaciones que ya no están. Aprende de las experiencias.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que resolver algunas diferencias con una figura femenina de tu entorno laboral para concretar un proyecto. Tu actitud reservada estaría evitando dar solución al alejamiento de esa persona.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te estaría costando definir tu continuidad en una labor que no está siendo muy productiva. Cierta insatisfacción en tu vida emocional te hará pensar más de la cuenta. Analiza con objetividad.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tu nivel de exigencia podría hacerte dejar de lado una posibilidad profesional. Actúa con prudencia. Estarías escuchando comentarios que pueden ser perjudiciales para tu relación sentimental.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Evita que la negatividad no te deje ver los triunfos alcanzados. Tu esfuerzo traerá recompensas. Comenzarías a sentir conciencia de los bloqueos emocionales que demuestras por inseguridad.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Evita alguna distracción u olvido de documentos que pueda perjudicar una tramitación importante. La soledad te hará recapacitar hacia dónde va tu vida sentimental. Buscarás mayor seguridad.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te concentrarás en conseguir la inversión necesaria para hacer posible un proyecto de mayor independencia. Es tiempo de poner orden a tus pensamientos, los recuerdos te estarían confundiendo.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Recibes una noticia que te permite agilizar todo lo que tenías pendiente. Mejoras económicas se presentan. Alguien regresa del pasado y te entusiasmará su interés.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Estarías postergando resolver un asunto que luego podría ser un obstáculo para tu vida profesional. Es importante que planifiques tu futuro con esa persona sobre bases más solidas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Cuidado con los gastos excesivos que luego te pasarían factura. Sentirás que cualquier esfuerzo no sería suficiente para solucionar la situación con esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te estarías preparando para la exigencia que se avecina en tu vida laboral. Contarás con respaldo. Te sentirás en medio de nuevas posibilidades sentimentales, pero preferirás tu estabilidad.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Decides dar un giro importante a tu vida laboral y, con ello, mejorar tu economía. Regularás tus gastos. Decides superar ciertas actitudes que no han sido positivas emocionalmente. Nueva etapa.

Te puede interesar