Horóscopo de hoy viernes 1 de diciembre de Jhan Sandoval

Jhan Sandoval conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 1 de diciembre.

1 Dic 2017 | 7:54 h

No te pierdas el horóscopo de Jhan Carlos Sandoval para hoy 1 de diciembre. Conoce lo que el destino tiene para ti.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Inicias una nueva etapa a nivel profesional que te dará satisfacciones y mejoras materiales. Sentirás el apoyo de una persona cercana a ti y eso te motivará a dejarte llevar por las emociones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que tomar decisiones para poder avanzar por más que estas te enfrenten a situaciones incómodas. Estarías evitando cualquier acercamiento con esa persona por esperar un momento propicio.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tu desempeño laboral generará comentarios positivos de personas con influencia. Reconocimiento profesional. Es posible que pierdas interés en alguien que ha sido inestable contigo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Asumes un cambio radical a nivel laboral que te dará la posibilidad de superar los obstáculos que te demoraban. Tu actitud será muy distinta en el aspecto emocional con esa persona.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un día para demostrar control sobre tus actitudes con el entorno. Evita precipitarte con tus palabras o decisiones. Esa persona esperará una actitud más emotiva de tu parte. Muestra tu lado sentimental.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Encontrarás la manera de transformar la situación económica que te preocupa con una actividad diferente. Dejas de lado ciertos temores y asumes una actitud más arriesgada a nivel sentimental.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te estarías preparando para dar inicio a una labor de mayor independencia. Tendrás que saber negociar. Si deseas armonizar nuevamente con esa persona, buscarás dar el primer paso para ello.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Momento para cosechar los resultados del esfuerzo que has venido demostrando a nivel profesional. Disfrutarás de un momento en soledad que te dará una mejor perspectiva de las cosas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Concluyes con éxito una etapa profesional. Es importante que desarrolles las bases para avanzar. La manera de recuperar la estabilidad con tu pareja es abandonando ciertas actitudes dominantes.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Recibes apoyo importante de un figura de poder que te asesorará para dar los pasos que deseas. Evita alejar a una persona por tu exceso de confianza. Demuestra lo que te importa.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te sentirás en la disyuntiva de descartar una tarea o labor encomendada debido a una decepción. Estarías evadiendo enfrentar una situación incómoda con tu pareja, podrías empeorar la situación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

La pérdida de una situación material te mantendrá preocupado. Tendrás que superarlo para atender lo pendiente. Tu pareja admirará la fortaleza que estás demostrando. Saldrás fortalecido.

Te puede interesar