Horóscopo de hoy jueves 30 de noviembre y lo que dicen las cartas de Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

30 Nov 2017 | 8:00 h

No te pierdas el horóscopo de Jhan Carlos Sandoval para hoy jueves 30 de noviembre. Conoce lo que el destino tiene para ti.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Recibes un dinero que te permitirá resolver asuntos financieros. Una oportunidad se presenta a nivel sentimental, pero posiblemente la tomes de manera pasajera.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás la posibilidad de alargar un contrato o realizar un acuerdo que te dé el tiempo que necesitabas. Te costará entender la actitud de tu pareja y se generará un conflicto.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Una labor se dilata y tendrás que organizarte mejor para cumplir con otros compromisos. Tu pareja te exigirá más atenciones, estarías concentrado en temas laborales.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Dejas atrás algunos proyectos personales para dedicarte a una labor en equipo. Tendrás buenos resultados. Buen momento a nivel sentimental. Encuentro que disfrutarás.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Resuelves situaciones económicas a nivel familiar y te enfocas en tus objetivos profesionales. Poca claridad a la hora de querer entender tus sentimientos. Tómate un tiempo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Posibles conflictos con alguien del trabajo te traerían algunas complicaciones. Evítalos. Tu tendencia será a decir algo de lo que te puedas luego arrepentir. Prudencia.

Libra: 24 set. 23 oct.

Propuesta para retomar una labor que dejaste en el pasado. Aprovecha la oportunidad. Tu indiferencia atraerá nuevamente a alguien que se sentirá retado de conquistarte.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Regula mejor tu economía para no generar algunas deudas que luego te estresen. Recibes una llamada que te sorprenderá y podría llevarte a la reconciliación con esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que no dejes inconclusa ninguna negociación que garantice tu futuro laboral. Te sentirás nostálgico y podrías demostrar cierta fluctuación de emociones.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Toma algunos riesgos si deseas concretar tu expansión profesional. Alguien te mantendrá a la expectativa, pero te costará demostrar el interés que tienes.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te alejas de alguien que estaba obstaculizando tu desempeño en el trabajo. Tu actitud será un tanto desconfiada y medirás las atenciones que le demuestres a esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tensiones por la intromisión de un compañero en tu desempeño profesional. Te sentirás con mucha energía y entusiasmo. Cuidado con escenas de celos que puedas realizar.

Te puede interesar