Horóscopo de hoy martes 28 de noviembre y lo que dicen las cartas de Jhan Sandoval

Este es el horóscopo de hoy martes 28 de noviembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el tarot de Jhan Sandoval.

28 Nov 2017 | 10:58 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Evita tener enfrentamientos por temas económicos con el entorno laboral. Te sentirás más seguro de los sentimientos de tu pareja. Volverá la calma y armonía a tu relación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un viejo proyecto se podría poner en marcha de acuerdo al empeño que le pongas. Evita tensiones con el entorno. Te sentirás nostálgico y con ganas de recuperar a alguien del pasado.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Superas una etapa de demoras y postergaciones. Un proyecto que creías imposible comienza a marchar. Es importante que te liberes de una situación que te incomoda y decidas hablar.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Estarías evaluando el esfuerzo que le pongas a una labor. Tendrás que compaginarla con otras que se presenten. Es tiempo de que definas tus sentimientos, estarías confundiendo con tus actitudes.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Se presentan dificultades a nivel laboral, pero que tendrán rápida solución. Evita el estrés. Estarías pensando más de la cuenta en una situación que no tiene importancia.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Estarías insistiendo con un proyecto que por el momento no viene funcionando, es tiempo de buscar otras alternativas. Esa persona no expresa todo lo que piensa y eso no sería saludable para ti.

Libra: 24 set. 23 oct.

Recibes un aumento o una mejora económica que te dará la posibilidad de concretar un plan que tenias. Te estarías desvinculando del aspecto emocional en tu vida. Dale más importancia.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás que organizar mejor tu agenda si pretendes cumplir con todas tus obligaciones. Alguien buscará tu atención, pero quizás no sea tan maduro como piensas. Evita apresurarte.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás que controlar tus impulsos, podrías precipitar una situación complicada a nivel laboral. Tu pareja sentirá que no estás siendo receptivo con sus emociones. Cambia de actitud.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Temas familiares te estarían desconcentrando de tus objetivos profesionales. Planifica. Una comunicación sincera despejará las ideas que tu pareja y tú se están haciendo sin motivo.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Una reunión de trabajo te dará mayor claridad de cómo resolver un asunto pendiente. Aprende a escuchar. Esa persona tendría algunas dificultades para conectarse con sus emociones. Evalúa.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es importante que pongas de tu parte para poder concretar un acuerdo que será beneficioso. Evita discusiones. Te sentirás más seguro de ti mismo y tu pareja podría expresar sus celos por ello.

Te puede interesar