Horóscopo de hoy domingo 26 de Noviembre del 2017

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 26 de Noviembre.

26 Nov 2017 | 7:15 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Optarás por actividades que te permitan compartir con tu familia, dejando de lado los planes personales que tenías. Te sentirás más conectado con tus emociones y sabrás disfrutar el momento.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Una decepción de tipo emocional te estaría dificultando disfrutar esta etapa. Decidirás renovar tu vida en más de un aspecto. Una salida o paseo te dispersará de lo que te pueda entristecer.

 

PUEDES VER Horóscopo de hoy sábado 25 de noviembre del 2017

 

Géminis: 22 may. 21 jun.

Superas una etapa inestable en lo emocional. Pensarás en darle mayor importancia a lo que te haga sentir bien contigo mismo. Tendrás que aplazar algunos planes personales para un mejor momento.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Algunas tensiones en el campo familiar no te permitirán tener la tranquilidad que necesitabas para este día. Cuida las reacciones que tengas con el entorno, podrías decir algo que lamentes.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Alguien estaría esperando una mejor conexión con tu lado emocional. Tendrás que aprender a lidiar con ese aspecto de tu vida, antes de alejar a quien realmente es importante para ti.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Algunas situaciones familiares se estarían tardando en resolver y quizás por falta de iniciativa de tu parte. Tiempo para propiciar reconciliaciones y comunicación con los tuyos. Será saludable.

Libra: 24 set. 23 oct.

Una situación personal te mantiene descontento y tendrás que decidir cómo enfrentarla. Buscarás conservar la estabilidad que tanto te ha costado, pero haciendo frente a tus sentimientos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tu actitud desconfiada te impediría tener una buena comunicación con esa persona. A pesar de tus sentimientos podrías optar por no saber escuchar a la otra parte. Un cambio sería favorable.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Alguien del entorno familiar estaría buscando un acercamiento luego de algunas tensiones. Tu actitud defensiva estaría impidiendo una reconciliación que a pesar de lo que piensas sería necesaria.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es tiempo de poner orden en tu vida sentimental. Los descuidos en ese aspecto de tu vida podrían generar una soledad que luego se convertiría en una carga. Actúa con justicia.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tu tendencia será a tener reacciones un tanto radicales con todo lo que consideres incorrecto. Tendrás que renovar tu energía para alejarte de las tensiones que han estado acompañándote.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Comunicaciones y contactos con algunas personas de tu entorno se verían afectados por el comportamiento de alguien cercano. Buscarás liberarte de una historia que te ha generado decepción.

Te puede interesar