Horóscopo de hoy sábado 25 de noviembre del 2017

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 25 de noviembre.

25 Nov 2017 | 8:00 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tus impulsos podrían llevarte a cometer algunos excesos de los cuales, después, podrás arrepentirte. Cambiarás algunas actividades que tenías planificadas para hoy. Evita discusiones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

El estrés te hará tomar la decisión en este día por el descanso y el aislamiento social. Empezarás a planificar proyectos personales que habías descuidado. Tu pareja te percibirá distante.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Encontrarás una solución de manera inesperada ante un conflicto familiar que te viene preocupando. Mensajes románticos te darán la certeza para confiar en esa persona especial.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Evita actuar de manera impulsiva frente a las diferencias que tengas con tu pareja. Te costará escuchar con tranquilidad cuál es su punto de vista. Un cambio de actitud lo solucionará todo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te mostrarás con una actitud defensiva en el plano emocional y eso podría terminar alejando a una persona que busca mayor confianza en ti. Es tiempo de resolver emociones que te hacen daño.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Sentirás que alguien no ha sido transparente contigo y eso podría afectar tu forma de ver el amor. Evita generalizar una situación que no tendría mayor trascendencia. Es tiempo de renovar.

Libra: 24 set. 23 oct.

Recibes una información que te hará tomar decisiones drásticas con respecto a una persona. Antes de cualquier reacción sería bueno aclarar todo lo que te inquieta. El dialogo será productivo.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Desearás tomar decisiones guiadas por especulaciones e ideas que no se ajustan a la realidad. Tómate un momento para analizar con tranquilidad la situación antes de cualquier reacción.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Estarías a la espera de una respuesta o una solución que te permita condiciones más favorables para tu relación. Tendrás que ser paciente y evitar que el estrés perjudique tu relación con el entorno.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás que buscar el balance entre el espacio que concedas a tu vida social, el que tenga tu familia y el que le dediques a tu pareja. Observarás una actitud indiferente y tendrás que resolverlo.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Sentirás cierta inestabilidad en tu vida sentimental y eso te hará pensar en asumir cambios radicales. A pesar de todo, esa persona demostrará sus sentimientos hacia ti y recuperarán la armonía.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te sentirás desconectado de tus emociones por atender asuntos que has dejado pendientes. Evita demostrar indiferencia hacia esa persona que no se ajusta a lo que verdaderamente sientes.

Te puede interesar