Horóscopo de hoy jueves 23 de noviembre del 2017 de Jhan Sandoval

Conoce el horóscopo de hoy jueves 23 de noviembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el tarot de Jhan Sandoval.

23 Nov 2017 | 8:30 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Multiplica tus esfuerzos y evita olvidos que puedan atrasar un proyecto. Es importante que no confundas la pasión que pueda generarte esa persona con algo más.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te defenderás de las malas intenciones de terceros con respecto a tu desempeño. Alguien que fue importante en tu vida regresa para desestabilizar tu relación actual.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Día de situaciones confusas a nivel laboral que podrían desencadenar malos entendidos. Toma tus medidas. Un nuevo ciclo se presenta en tu relación sentimental, evita ser muy exigente.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una amistad te estaría haciendo una propuesta poco productiva que terminarás por descartar. Mensajes imprevistos te harán ilusionar con alguien de tu entorno.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Necesitas un mayor orden para consolidar todo lo que tienes pendiente. Evita descuidar temas documentarios. Si estás soltero se presentará la oportunidad de tener un encuentro amoroso.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que lidiar con una situación que podría jugar en tu contra, sé diplomático. Buscarás la tranquilidad de la soledad para renovar tus planes a futuro aun en el campo emocional.

Libra: 24 set. 23 oct.

La constancia te permitirá tener mejores resultados a largo plazo. Sé paciente. Sigues pensando en alguien del pasado sin tomar ninguna acción al respecto. Actúa.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una noticia te alegrará el día, ya que será la respuesta positiva que andabas esperando. Buen momento. Solucionas los temas que venían afectando la comunicación en tu relación de pareja.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Estarías postergando una labor que luego se complicaría realizar por lo apretado de tu agenda. El temor de perder a esa persona te podría llevar a tener actitudes que no serán bien vistas. Evítalo.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es tiempo de definir un contrato o firma que te dará las posibilidades de expansión que esperas. Esa persona te ha dado la confianza necesaria y estarías pensando en tener mayor compromiso.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tu familia será un soporte importante para resolver asuntos financieros que te preocupan. Cambios en tu estado de ánimo te devolverán la ilusión que habías perdido en tu relación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Evita tomar de manera arriesgada una inversión de dinero, es mejor que pidas asesoría antes de realizarla. Una sensación de tristeza y nostalgia te podría acompañar en este día sin razón. Evítalo.

Te puede interesar