Horóscopo de hoy miércoles 22 de noviembre y lo que dicen las cartas de Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy miércoles 22 de noviembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

22 Nov 2017 | 6:59 h

En el tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo de hoy sábado 4 de noviembre del 2017

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás que agilizar tus labores para ver los resultados que esperas. Alguien podría generar demoras. Una situación poco transparente sale a la luz y te obligará a tomar distancia de una persona.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Sentirás que alguien del entorno laboral no está actuando como debería y tomarás medidas. Pondrás a prueba los sentimientos de tu pareja. A pesar de tus dudas, demostrará madurez.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Una persona se aleja de tu ambiente laboral y se renovarán las funciones como también los resultados. Buen momento para tu relación sentimental. Expresa con honestidad tus emociones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás que buscar la manera de expresar tus puntos de vista evitando caer en enfrentamientos. Buscarás reconciliarte con una persona que aún no olvida ciertas actitudes que has tenido.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Momento favorable para demostrar tu talento y salir airoso de cualquier competencia profesional. Te sentirás más seguro de ti mismo, pero es importante que superes algunos rencores.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Estarás a la espera de una respuesta que podría tardar más de lo esperado. Concéntrate en otros pendientes. Buscarás recuperar la armonía que sientes que has perdido en tu relación de pareja.

Libra: 24 set. 23 oct.

Una amistad te hará una propuesta que tendrás que evaluar sin apresurarte. Superas un periodo de estancamiento. Estarías en busca de recuperar la pasión que has perdido en tu vida sentimental.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es importante que resuelvas algunas situaciones que se están presentando a nivel laboral. Tu silencio sería contraproducente. Esa persona estaría imaginando cosas sobre ti. Tendrás que aclarar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No es buena idea dejar de lado las nuevas alternativas que se presentan a nivel profesional. Tendrás la seguridad que buscabas para emprender nuevos proyectos al lado de tu pareja.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Nuevas perspectivas para tu imagen profesional se presentan y tendrás que aprovecharlas. La ausencia de esa persona te pondría nostálgico. La relación se empieza a afianzar.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Confrontaciones en el terreno laboral te harían perder la claridad sobre tus tareas. Evítalo. Alguien del pasado se comunicará con la intención de lograr una reconciliación. Se disipan los problemas.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

La firma de un acuerdo podría demorarse debido a situaciones que se presenten. La única manera de resolver lo que se ha presentado es mediante un diálogo sincero.

Te puede interesar