Horóscopo de hoy Martes 21 de Noviembre del 2017

Mira el horóscopo de hoy 21 de noviembre y conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

21 Nov 2017 | 7:11 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo de hoy sábado 4 de noviembre del 2017

Aries: 21 mar. 20 abr.

Algunas demoras podrían generar ciertas tensiones con un compañero de labores. Busca soluciones. Es posible que decidas priorizar a tu familia antes que a esa persona y eso tenga repercusiones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Podrías recibir una propuesta de negocio que no sea muy transparente, pero que tendría ganancias económicas. Te sorprenderá una noticia de alguien que te interesa pero que no es muy madura.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es posible que el comportamiento de una persona te haya generado complicaciones en tus resultados. Busca la manera de enfrentar y no agudizar las tensiones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás que concentrarte en tus labores sin tomar atención a los comentarios que se den alrededor. Se presentan nuevas posibilidades a nivel sentimental. Evita apresuramientos, tómate tu tiempo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Renuevas las alianzas y sociedades que te sean necesarias para concretar tus proyectos. Buen momento. Descubres una situación que en lo sentimental te era desconocida y tomarás decisiones.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Busca nuevas alternativas a nivel laboral. Desecha las dudas que te puedan invadir. Momento para armonizar con la persona que te interesa o para consolidar tu relación.

Libra: 24 set. 23 oct.

Establece con claridad los acuerdos que quieres con esa persona, antes de caer en malos entendidos. Logras superar una etapa de dudas y confusiones para tener mayor claridad sobre lo que buscas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Estarías dividendo tu tiempo en varias actividades sin poder concentrarte como deberías en ninguna. Las posibilidades en el campo amoroso se multiplican. Toma las cosas con calma.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Una noticia en el campo profesional te sacará de ese estado de incertidumbre que te viene afectando. Posibles tensiones con tu pareja debido a cambios que no estarías asumiendo de buena manera.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Estarías compitiendo en el campo laboral y es mejor que seas prudente para evitar confrontaciones. Sentirás nostalgia por alguien que se ha ido alejando de tu vida. Deja a un lado el orgullo.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Las dudas podrían evitar que retomes una actividad que habías dejado de lado. Demuestra tu tenacidad. A pesar del orgullo, esa persona buscará enmendar la situación contigo. Escúchalo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No permitas que la rutina absorba la motivación que deberías sentir por tus labores. Es tiempo de cambiar. Esa persona te mantendrá a la expectativa y es posible que eso te genere ansiedad. Evítalo.

Te puede interesar