Horóscopo de hoy domingo 19 de noviembre del 2017

Mira el horóscopo de hoy domingo 19 de Noviembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

19 Nov 2017 | 7:24 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo de hoy sábado 4 de noviembre del 2017

Aries: 21 mar. 20 abr.

Buscarás armonizar mejor con tu entorno inmediato y disfrutar de algunos placeres en compañía. Alguien te estaría ilusionando, evita apresuramientos y juicios prematuros.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es importante que comuniques tu malestar a esa persona para no acumular lo que se podría convertir en resentimientos. A pesar de que evalúes su comportamiento, evita ser radical.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tus actividades podrían alejarte de la atención que esa persona exige. Es importante que establezcas con claridad tus prioridades y no te dejes llevar por actitudes egoístas de alguien más.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

La comunicación de una persona del pasado te podría desestabilizar. A pesar de la situación, tu actitud será defensiva para no perder la estabilidad que has logrado hasta el momento.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te estarías dejando llevar por una situación que se está tornando poco estable para ti a nivel sentimental. Te sentirás más decidido a buscar nuevas alternativas más satisfactorias.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Esa persona te reclamará algo y es posible que lo tomes de manera negativa. Evita exagerar una situación que se pueda resolver de manera sencilla.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tu visión de la situación que te envolvió emocionalmente sería más analítica y te dará la claridad que necesitabas. En tus manos estará dar un giro importante a tu vida sentimental.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tomarás distancia de una persona que aún necesita tener más claridad sobre sus sentimientos. Periodo para buscar una espacio en soledad y no precipitar la situación que se presenta.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Se presenta la posibilidad de un cambio importante a nivel sentimental que tendrás que asumir con madurez. Tendrás que saber innovar en tu relación para que no se vea afectada.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te estaría costando dar tu brazo a torcer con respecto a las tensiones que se presentan en tu relación de pareja. Estás a tiempo de darle inmediata solución y no dilatar algo por gusto.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Estarías a la expectativa de la reacción de esa persona para determinar la continuidad de la relación. Recibes comunicaciones de personas de tu pasado sentimental. Mostrarás poco interés.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una amistad podría buscar desestabilizar tu relación de pareja y es mejor que estés atento para evitar conflictos que sean desfavorables. Evita ilusionar a alguien que no te interesa.

Te puede interesar