Horóscopo de hoy viernes 17 de noviembre y lo que te deparan el destino

Mira el horóscopo de hoy viernes 17 de noviembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el tarot de Jhan Sandoval.

17 Nov 2017 | 8:00 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás que resolver un asunto que vienes postergando y que se podría complicar si lo dejas pasar. Serás más cauteloso para no decir nada que puedas lamentar posteriormente con esa persona.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Lograrás estabilizar tu economía gracias al apoyo de algún familiar y una mejor organización. Recibes algo de una persona que regresa del pasado con deseos de mantenerse en tu vida.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es posible que alguna necesidad de tipo familiar te haga recurrir a una labor que dejaste inconclusa. Momento favorable a nivel sentimental que te hará pensar en estabilizarte.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Cambios a nivel laboral, viajes o la posibilidad de recuperar una situación que habías descartado. Tu tendencia será a buscar mayor estabilidad a nivel emocional. Tomarás el control.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Estarías evitando algunas inversiones que son necesarias para el desarrollo de tus proyectos. Sentirás que alguien no vale tu atención y decidirás cambiar de rumbo a nivel sentimental.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que descartar una situación que se está demorando más de la cuenta y buscar nuevas alternativas. Lo mejor será cambiar de rumbo para lograr nuevas alternativas sentimentales.

Libra: 24 set. 23 oct.

No dejes de lado tu actitud diplomática a la hora de buscar solucionar ese asunto de tipo económico. Cambios a nivel sentimental te llevarán a tomar decisiones más radicales con esa persona.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Algunos asuntos de tipo familiar que tendrás que atender podrían desestabilizarte. Tu tendencia será a los excesos a nivel sentimental, evita situaciones de conflicto.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es momento de que te esfuerces por conseguir un acuerdo laboral que te dé estabilidad. Tu atractivo estará en aumento y eso traerá varias personas a tu vida.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es importante que sepas aprovechar el buen momento a nivel laboral para establecer acuerdos a tu favor. Te preocuparás por impregnar un mayor grado de pasión en tu relación de pareja.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Nuevas expectativas a nivel laboral serán necesarias para establecer tu economía. Algo te sorprenderá en el campo amoroso, cambiarás de actitud con tu pareja.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Sentirás que te estás esforzando más de la cuenta por una labor que demanda mucho de ti. Tu pareja te exigirá más atención y es mejor que sepas escuchar.

Te puede interesar