Horóscopo de hoy jueves 16 de noviembre del 2017

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 16 de Noviembre.

16 Nov 2017 | 8:03 h

Aries: 21 mar. 20 abr.

No pierdas el entusiasmo que has logrado. La planificación te llevará al éxito. Recibes un mensaje que te sorprenderá y será el inicio de más comunicaciones que te ilusionarán.

tauro: 21 abr. 21 may.

Retomas una actividad que había quedado postergada y te sentirás entusiasmado de realizar. Algunas actitudes de tu pareja te podrían fastidiar. Será mejor fortalecer la comunicación.

Géminis: 22 may. 21 jun.

La concentración que le pongas a tus labores evitará situaciones de conflicto con el entorno. Poco a poco te liberas de una situación emocional que ha tenido sus estragos.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás que competir frente a otros para alcanzar tu objetivo. Es importante que te prepares. La soledad te hará ver las cosas claras para poder decidir.

Leo: 23 jul. 23 ago.

A pesar de los atrasos que se han venido presentando, mantendrás tu determinación de cumplir tus metas. Una persona inestable vuelve por tu atención, pero esta vez lo pensarás mejor.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Luego de algunas preocupaciones de tipo material, un dinero que esperabas por fin llega a tus manos. Te estarías mostrando un tanto intolerante y crítico con tu pareja. Observa tu actitud.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tu familia será un apoyo importante para los proyectos que tienes. Evita excesos en tus gastos. Tu atractivo estará en aumento, un evento o reunión te dará la oportunidad de comprobarlo.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Analiza bien las propuestas que recibas, tu tendencia será a dejar una labor inconclusa y a la larga sería un error. Buen momento para tu relación de pareja, retomas la armonía.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evita los excesos que puedan afectar tu salud y con ello el rendimiento en tus labores. Buscarás mantener lo que has conseguido a nivel emocional y es posible que te muestres defensivo.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es importante que no descuides algunos temas laborales que tienes pendientes. Sales de una etapa de confusiones a nivel sentimental. Te sentirás más seguro de lo que quieres.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Una propuesta que recibas te parecerá poco rentable y concentrarás tu atención en mantener tu estabilidad. Tu pareja tomará iniciativas que te harán sentir más seguro de sus sentimientos.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Evita tomar decisiones precipitadas que puedan repercutir en tu economía y desestabilizarla. Tu pareja esperará mayor estabilidad de tu parte, evita fluctuaciones en tu conducta.

Te puede interesar