Horóscopo de hoy martes 14 de noviembre y lo que dicen las cartas de Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy martes 14 de noviembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el tarot de Jhan Sandoval.

14 Nov 2017 | 7:52 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo de hoy sábado 4 de noviembre del 2017

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás que ser cuidadoso de no perder una alianza o sociedad por la dificultad de ponerse de acuerdo. Buscarás la estabilidad sentimental y es posible que decidas alejarte de algunas personas

Tauro: 21 abr. 21 may.

Logras acuerdos importantes para tu economía luego de haberte sentido un tanto a la deriva. Te esforzarás por no reclamar situaciones sin importancia a tu pareja. Serás más prudente.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Buscarás la colaboración de personas que ya conoces y es posible que no encuentres la misma disposición. Alguien del pasado buscará desestabilizarte. No lo permitas.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te estaría costando llegar a un acuerdo económico que te permita continuar con ese proyecto. Es importante que no actúes de manera defensiva frente a una persona que recién conoces.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te resistes a tomar decisiones que son importantes para ver el inicio de ese proyecto. Evita más demoras. Pondrás por encima de todo, tu autoestima y el valor que esperas te den los demás.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Decidirás realizar actividades paralelas que te den mayor independencia económica. Disipa tus dudas. Te debates entre el pasado y una nueva posibilidad sentimental, es tiempo de pasar la página.

Libra: 24 set. 23 oct.

Buscarás la manera de salir de un periodo de estancamiento a nivel profesional. Tendencia a dejarte llevar por alguien del pasado que no se mostraría muy estable.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Estarías actuando de manera poco objetiva a nivel laboral. Es mejor que despejes esas ideas negativas. Cambios que podrían desestabilizarte en el ámbito emocional. Define tus anhelos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás que agilizar tus labores para cumplir con los plazos, es posible que alguien observe tu desempeño. A pesar de las dudas que aún mantienes, tomarás el control de tu relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás que negociar una situación importante y es mejor que mantengas una actitud diplomática. Tu pareja te dará la estabilidad que buscas y eso te hará establecer un mayor compromiso.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te sentirás limitado por algún proyecto que no se concreta. Nuevas alternativas se presentan. Estarás a la expectativa por el reencuentro con alguien. Nuevas posibilidades llegan a tu vida.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

A pesar de las buenas condiciones, tu tendencia será a pensar en situaciones que carecen de importancia. Momento para disfrutar de las personas que te rodean y superar algunos resentimientos.

Te puede interesar