Horóscopo de hoy domingo 12 de noviembre del 2017

Mira el horóscopo de hoy y conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval para hoy domingo 12 de noviembre.

12 Nov 2017 | 7:30 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo de hoy sábado 4 de noviembre del 2017

Aries: 21 mar. 20 abr.

Momentos de armonía en lo familiar. Convocarás a lo más queridos y a pesar de ciertos inconvenientes para concretar los planes que deseas, pasarás un día lleno de alegrías y esparcimiento.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Ahora que esa persona se acerca no permitas que el orgullo te lleve a tener posturas inflexibles que compliquen la reconciliación que tanto habías deseado.

Géminis: 22 may. 21 jun.

La actitud indiferente de quien te interesa estaría despertando celos y una desconfianza capaz de hacerte hurgar en lo oculto. No evidencias una inseguridad que con el tiempo complique tu relación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Recibes una invitación de amigos o de alguien que llama tu atención pero algunas responsabilidades que tienes pendiente te obligarán a cancelar salidas y dedicar el tiempo a tus labores.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Evita tensiones y rivalidad con tu entorno familiar. Hay asuntos que necesitas resolver en equipo y las diferencias solo complicarían los procesos. Finalizas el día aclarando situaciones y conciliando.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Un mal entendido provocado por la incapacidad de escuchar o la tendencia a no darte a entender haría que esa persona se distancie de ti. Hoy la soledad te hará analizar tu situación y rectificarás.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te das cuenta que has estado actuando de manera emocional y subjetiva. Hoy, y luego de comprender que tu estado afecta a las personas que amas, renovarás tu energía y todo empezará a cambiar.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Cuidado con decir medias verdades para evadir invitaciones o compromisos. Es probable que algo delate tus verdaderos motivos generándose resentimientos a tu alrededor, ten precaución.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Esa mala experiencia pasada y la inseguridad te hace ver engaños y mentiras donde no hay nada. Evita celos o acciones posesivas, ya que esa persona con el tiempo puede tomar distancia.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Una persona joven o inmadura podría sacarte de contexto haciéndote decir cosas hirientes. La situación, aunque tensa, no será duradera y luego ambas partes buscarán la reconciliación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Llega al hogar una noticia que cambia los ánimos de tu entorno. Viajes cortos, remodelaciones o visitas motivar+an alegrías que serán compartidas.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No soportas las dudas de esa persona. La tensión constante hará que tomes distancia para reflexionar todo lo vivido y decidir si mantienes ese vínculo o te alejas para recuperar tu tranquilidad.

Te puede interesar