Horóscopo de hoy sábado 11 de noviembre del 2017

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 11 de noviembre.

11 Nov 2017 | 10:23 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Podrías dejar pasar una oportunidad de que sería positiva para disipar tu mente de preocupaciones. Tu tendencia será a cancelar reuniones o encuentros, como a discusiones con los tuyos. Evítalo.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es posible que experimentes un bajón de energía debido a cierto agotamiento y estrés. Buscarás restringir tus actividades y descartar algunos compromisos. Recuperas la buena comunicación.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que dominar tus reacciones frente a los cambios que pueda demostrar tu pareja o la persona que te interesa. Podrías perder la paciencia y generar un alejamiento. Cuidado.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Algo te mantiene en tensión y es mejor que busques la manera de expresarlo. Apelar a la confianza te servirá para expresar por fin lo que sientes por esa persona. Una amistad será de mucha ayuda.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Se presenta la oportunidad de concretar un encuentro con alguien del pasado que te traerá más de un sentimiento nuevamente al corazón. Momento para disfrutar con los que te rodean.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Luego de algunas tensiones en el campo familiar, podrás sentir nuevamente la armonía que te hacía falta para atender otros temas personales. Buscarás un espacio propio y tu independencia.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es importante que tomes en cuenta los puntos de vista de las personas que te rodean. Alguien te reclamará por una actitud y es mejor que aprendas a escuchar. Solo así lograrás la armonía.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Recibes noticias de alguien de tu pasado que te podría desestabilizar emocionalmente. Es importante que seas objetivo.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que procures aclarar con tu pareja algunas actitudes que te estarían generando desconfianza. Tendrás que expresar lo que sientes dejando a un lado tus temores. Dialoga.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás temor de perder lo que has logrado a nivel emocional con alguien que te ha demostrado estabilidad. Evita discusiones sin importancia que puedan desencadenar en conflictos.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Buscarás la tranquilidad de tu hogar para organizar tus planes. Es posible que tengas temor de dar más de la cuenta a esa persona y esa falta de espontaneidad te podría estar afectando. Medítalo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Disfrutarás de un evento o reunión social que te permitirá conectar mejor con alguien que te ilusiona. Evita pensamientos negativos que puedan afectar lo que has conseguido hasta el momento.

Te puede interesar