Horóscopo de hoy viernes 10 de noviembre y lo que dicen las cartas de Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy viernes 20 de noviembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

10 Nov 2017 | 8:00 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás por fin la convicción para avanzar con los proyectos que tienes pendientes. Mayor seguridad. Te encontrarás en medio de dos opciones en el campo emocional. Te dominarán los instintos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es importante que atiendas algunos temas que tienen relación con el hogar y que estarías descuidando. Te sentirás distanciado de tu pareja debido a circunstancias externas. Evita la melancolía.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algunas tensiones en el campo laboral por tu deseo de imponer tu punto de vista. Lograrás avanzar. Algo te podría desconcertar de una persona que ha venido captando tu atención.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Estarías buscando la manera de lanzar un proyecto de manera independiente. Planifica de modo realista. Tendrás que darle un tiempo a una persona que aún tiene sus temores en el amor.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te estaría costando resolver algunas situaciones que se han venido complicando. No te impacientes. Alguien te estaría diciendo cosas negativas de la persona que te interesa. No te dejes llevar.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás la posibilidad de tener conversaciones que te regresen a una labor que ya conoces. Es tiempo de dejar los recuerdos en el pasado, para tener la posibilidad de conocer a alguien diferente.

Libra: 24 set. 23 oct.

Las tensiones en el campo laboral te podrían llevar a un estado defensivo que no será favorable. Renueva tu círculo social, es posible que conozcas a alguien que llame tu atención.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

A pesar de tu malestar, tendrás en tus manos la posibilidad de resolver un conflicto de tipo laboral. Es importante que consideres los detalles a la hora de analizar lo que te preocupa sobre esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Regresa una persona que pudo ser negativa en tu vida laboral. Tendrás que defender lo que has logrado. Evita la desconfianza sobre lo que te pueda decir tu pareja. Analiza antes de actuar.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Alguna condición dentro de un acuerdo no te sería favorable y debes buscar la manera de expresarlo. Tu pareja sería un importante apoyo en este momento para ti. Te sentirás protegido.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Es importante que tengas cuidado de caer en alguna provocación que desencadenaría discusiones. Algo te estaría fastidiando de tu pareja y es mejor que no le des mucho valor.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Debes superar una situación que ya se ha resuelto pero que aún te cuesta olvidar. Momento de satisfacción en el plano sentimental. Un encuentro que disfrutarás y te ilusionará.

Te puede interesar