Horóscopo de hoy sábado 4 de noviembre del 2017

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 4 de noviembre.

4 Nov 2017 | 13:50 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Buscarás restringir tus actividades para este día por estar pensando en tu economía. Recibirás propuestas de diversión que preferirás evitar. Te mostrarás más practico con tus emociones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Dificultades a tu alrededor pondrán a prueba tu paciencia y es posible que tiendas a agobiarte o cambiar de humor. Los mensajes de esa persona te estarían confundiendo. Busca tu equilibrio.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que tener cuidado con la inestabilidad que esa persona te viene demostrando. Su inmadurez te estaría ocasionando inseguridad y es mejor que evalúes la relación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Si deseas conservar lo que has logrado hasta hoy en el campo emocional tendrás que ser muy prudente. Un posible intercambio de palabras con tu pareja podría afectar tu estabilidad.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tendrás en tus manos la posibilidad de restablecer tu relación de pareja, pero es posible que el orgullo no te lo permita. Nuevas opciones sentimentales te podrían llevar a cierta confusión.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Estarías concentrado en temas de tipo familiar y financiero y haciendo poco caso de tu vida sentimental. Tendrás que concentrarte por lograr que las personas que te rodean vuelvan a armonizar.

Libra: 24 set. 23 oct.

Nuevos rumbos y posibles viajes se presentan para ti. Un cambio importante te devolverá el entusiasmo que habías perdido en tu vida personal. Es tiempo de asumir iniciativas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evita confrontaciones con tu entorno inmediato de amistades. Es posible que una situación sin importancia se salga de control y te lleva a discutir con personas que en realidad quieres.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Logras la estabilidad que estabas buscando a nivel sentimental. Buen momento para disfrutar de tu pareja y solucionar todos los temas que tenias pendientes con tu familia. Se impondrá la unión.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te sentirás con mucha carga sobre las espaldas que tendrás que asumir, debido a situaciones familiares que te vienen preocupando. Controla tus impulsos para no agudizar la situación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te estaría costando comprender las actitudes de tu pareja, es posible que descubras las preocupaciones que han generado su distracción. Una nueva etapa se inicia de manera positiva.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Recibirás la visita de alguien que te dará la oportunidad de pasar un momento bastante agradable en su compañía. La armonía familiar se restablece y con ello la tranquilidad que buscabas.

Te puede interesar