Horóscopo de hoy viernes 3 de noviembre del 2017

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 3 de noviembre.

3 Nov 2017 | 6:55 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Evita perder el rumbo de tus proyectos por andar pensando en muchas cosas en simultáneo. Te estás desligando de tu parte emocional y tu actitud cortante traerá consecuencias.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Evaluarás tu situación laboral en función de cómo va tu economía. Tomarás decisiones a futuro. Esa persona te estaría decepcionando y es posible que el resentimiento no te permita aclarar.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que exigir un pago que se viene retrasando. Es importante que seas claro en tu pedido. Superas una etapa que te ha costado bastante asimilar. Te liberas de una situación del pasado.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una labor no estaría dando los frutos que esperabas. Tendrás que renegociar tus condiciones. Tu actitud será de confrontación a nivel sentimental. Piensa mejor antes de excederte.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te estarías dejando llevar por temores infundados que retrasarían tus proyectos. Cambia de actitud. Te sentirás con mayor confianza en ti mismo y eso se traducirá en el interés que otros demuestren.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es importante que asumas las restricciones necesarias para estabilizar tu economía. Nuevos comienzos. Te mostrarás muy exigente y cortante con alguien que muestre su interés en ti.

Libra: 24 set. 23 oct.

Momento favorable para tu economía gracias a la intervención de una persona que será de ayuda. Una situación sentimental se estabiliza y alcanza el compromiso que estabas buscando.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un nuevo proyecto te permitirá estabilizar algunas situaciones económicas que te preocupaban. Una persona te estaría generando expectativa y es importante que vayas poco a poco.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Cuidado con perder una oportunidad laboral por no saber cómo decir las cosas que te molestan. Sentirás que las tensiones empiezan a resolverse a nivel emocional, superas una etapa de conflictos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

La falta de apoyo del entorno laboral te estaría impidiendo avanzar con tus tareas. Dialoga. Es posible que te sientas limitado de comunicarte con esa persona, por no reconocer algunos errores.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Buscarás la manera de mejorar tu economía, es posible que tengas que buscar un incremento. Nuevas posibilidades sentimentales te pondrán en una situación en la que tendrás que elegir.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Un cambio de actitud con el entorno laboral te dará mejores resultados en tus proyectos. Te volverás a ilusionar de tu pareja o con alguien que aparecerá en tu vida para cambiarla.

Te puede interesar