Horóscopo de hoy miércoles 1 de noviembre del 2017 y lo que te deparan los astros

¿Qué te espera hoy? Conoce lo que te deparan los astros para hoy en el horóscopo del día, a cargos de Jhan Carlos Sandoval.

1 Nov 2017 | 11:26 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Podrías recibir una propuesta laboral que en principio resulte tentadora, pero que no sería lo que parece. Te sentirás muy intenso en el campo emocional. Cuidado con tomar decisiones apresuradas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Algunos cambios te harán tomar medidas para adaptarte. Analiza la situación con tranquilidad. Observarás un cambio en el comportamiento de tu pareja. Mostrará un mayor compromiso.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Recibes una noticia que dará por terminada una etapa para dar inicio a nuevos proyectos. Tendrás que buscar la mejor manera de expresar lo que te angustia con respecto a tu pareja.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te pondrás muy exigente a la hora de concretar una negociación, pero es importante que no te excedas. Alguien se mostrará distante y eso te estaría afectando a pesar de entender su comportamiento.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Descartarás involucrarte en un proyecto que no te ofrece la seguridad necesaria. Hazlo con diplomacia. Te mostrarás a la defensiva con respecto a alguien que aún no tiene en claro sus sentimientos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tu ímpetu logrará concretar una posibilidad de incrementar tu economía. Acuerdos favorables. Alguien del pasado regresa con fuerza a tu vida. Vivirás un momento cargado de pasión.

Libra: 24 set. 23 oct.

Podrás concretar algo que habías esperado, pero es importante que no dejes pasar ningún detalle. Las nuevas opciones a nivel sentimental te harán pensar en pasar un buen momento.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No dejes pasar una buena oportunidad laboral por estar pensándolo demasiado. Te sentirás con deseos de analizar tu situación sentimental y tomarás decisiones drásticas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Algunas situaciones te estarían agobiando y sabrás cómo manejarlas para evitar complicaciones. Tendrás que dejar algunas preocupaciones de lado para poder disfrutar del buen momento.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Una noticia positiva te sacará de ese estado de preocupación con respecto a tus finanzas. Buscarás enmendar el comportamiento que has estado demostrando a tu pareja.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Empiezas a organizar mejor tu economía y a solucionar algunas situaciones que venían retrasándote. Tu silencio no estaría permitiendo solucionar los malos entendidos con tu pareja.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que defender lo que has conseguido a nivel laboral. Momento favorable para tu economía. Luego de algunas tensiones con tu pareja, retomarán la armonía que habían perdido.

Te puede interesar