Horóscopo de hoy domingo 29 de octubre y lo que dicen las cartas de Jhan Sandoval

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo del domingo 29 de octubre.

29 Oct 2017 | 8:00 h

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo de hoy viernes 27 de octubre y lo que dicen las cartas de Jhan Sandoval

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te sentirás saturado de algunos temas laborales que te han venido absorbiendo y tu carácter podría tener modificaciones. A pesar de las tensiones, buscarás un momento para disiparte.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te sentirás desconcertado por las actitudes de una persona que es inmadura emocionalmente. Es posible que tomes iniciativas para lograr lo que deseas y disfrutes del momento.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algunos problemas te estarían agobiando más de la cuenta, pero es importante que para resolverlos busques exponer tus ideas y sentimientos con claridad. Saldrás airoso de cualquier complicación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Disfrutarás de un momento de tranquilidad y seguridad emocional; sin embargo, los recuerdos de alguien del pasado podrían alterar la situación. Lo mejor será que trates de evitarlo y mantener tu estabilidad.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Buscarás remediar algunas situaciones de conflicto que se han presentado con tu pareja. Lo mejor será buscar un espacio para compartir alejados de la rutina y de quienes no ejercen una influencia positiva.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es tiempo de salir de ese estado de letanía que te está impidiendo superar una experiencia del pasado. Irás construyendo de a pocos lo que realmente deseas y esperas del amor. Es tiempo de cambiar.

Libra: 24 set. 23 oct.

Esa persona no te estaría brindando lo que realmente deseas a nivel sentimental y eso te hará evaluar la continuidad de la relación. Es importante que analices con objetividad y sin apresuramientos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Esa persona buscará la reconciliación a pesar de los errores que haya venido cometiendo. Hablarás con claridad y sin dejar ninguna emoción sin descubrir. Te dejarás llevar por el sentimiento.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Buscarás la manera de armonizar con las personas que te rodean y de propiciar un momento agradable que logre superar las diferencias que se han venido presentando en el ámbito familiar.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es posible que algo te esté molestando de esa persona y no sepas cómo expresarlo. Cuidado con decir las cosas de la manera incorrecta y propiciar un alejamiento que luego puedas lamentar.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tu tendencia será a reclamar a esa persona por sus actitudes poco maduras, pero es posible que la situación se pueda salir de control y propiciar algo más que una discusión.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

El alejamiento de alguien te estaría afectando más de lo que estés dispuesto a reconocer. Evalúa con claridad si deseas recuperar a esa persona o la soledad te ha llevado a ese estado emocional.

Te puede interesar