Horóscopo de hoy sábado 28 de octubre y lo que dicen las cartas de Jhan Sandoval

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo del 28 de octubre.

28 Oct 2017 | 8:18 h

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

 

PUEDES VER Horóscopo de hoy viernes 27 de octubre y lo que dicen las cartas de Jhan Sandoval

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

No dejes pasar una buena oportunidad por estar anticipándote a situaciones que no se han presentado. Te sentirás desconfiado y es probable que te alejes de esa persona antes de tiempo.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Sentirás que esa persona no cumple tus expectativas en lo sentimental y eso te llevaría a decir las cosas de la manera equivocada. Buscarás actividades que te sean placenteras.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Una actividad en compañía de amigos te disipará de las tensiones que se han presentado en los últimos días a nivel laboral. Momento de plenitud, donde tu atractivo resaltará.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Sentirás la necesidad de compartir con las personas cercanas un momento especial en tu espacio u hogar. Una conversación podría aclarar una situación que te mantenía expectante.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tu tendencia será a estar más emocional de lo acostumbrado y esa actitud temperamental podría confundir a esa persona que trata de buscar tu atención. Controla tu carácter.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Cuidado con situaciones que puedan desestabilizar tu relación de pareja. Esa persona se mostrará desconfiada de alguien a tu alrededor. Será mejor que demuestres mayor madurez y definición.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te mostrarás a la defensiva con esa persona que intentará nuevamente llamar tu atención. Es probable que te cueste superar esa mala experiencia y lo mejor será hablar con claridad.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Darás prioridad a tu familia luego de algunos momentos en donde asuntos laborales te absorbieron más de la cuenta. Pondrás en orden temas pendientes y solucionarás lo que te preocupaba.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Si deseas conquistar a esa persona tendrás que tomar medidas más arriesgadas para evitar perder la oportunidad. Una salida te permitirá tratar temas que ambos no se atreven a encarar.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Recuperas la estabilidad emocional que estabas perdiendo con tu pareja. Sentirás que es el momento adecuado para tener un mayor compromiso con esa persona y las cosas fluirán.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Algunos temas laborales te podrían agotar más de lo normal y decidirás tomar un descanso para recuperar tu energía. Procura buscar en este día un espacio para la relajación y diversión.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Superas algunas dificultades en el ámbito sentimental, luego de haber mostrado un actitud quizás muy radical con tu pareja. Es importante que le demuestres mayor seguridad y confianza.

Te puede interesar