Horóscopo de hoy viernes 27 de octubre y lo que dicen las cartas de Jhan Sandoval

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 27 de octubre.

27 Oct 2017 | 8:00 h

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.
 

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Muchas actividades te obligarán a posponer un proyecto que tenías pensado realizar ahora. Te sentirás más claro a la hora de tomar decisiones en el plano emocional y te harás escuchar.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Se presentarán nuevos proyectos para ti que te darán la posibilidad de expandir tu vida profesional. Una situación con tu pareja te hará evaluar la continuidad de la relación. Nuevas oportunidades.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que poner orden en el entorno laboral para evitar algunas malas negociaciones. Tiempo para meditar en soledad sobre tus expectativas en el amor. Analiza con sinceridad.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Logras un acuerdo que te permite avanzar con un proyecto que te dará satisfacciones profesionales. Es importante que sepas escuchar a tu pareja, estarías tratando de imponer tu punto de vista.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Algunas situaciones de conflicto se resuelven y te darás cuenta de que podrás avanzar mejor de esta manera. No pierdas el tiempo en discusiones sin sentido que podrían tensionar tu relación.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que esforzarte más para poder resolver temas económicos que te preocupan. Te sentirás más interesado en atender otros aspectos de tu vida que el emocional.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es tiempo de equilibrar algunas situaciones que no están funcionando en tu economía. Te organizarás. Momento favorable para el amor, sentirás que tu pareja es un apoyo importante.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un proyecto no está funcionando como esperabas y tomarás la decisión de buscar nuevas opciones. Cuidado con tus decisiones, es probable que te muestres muy radical con esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Los temas familiares estarían quitándote concentración sobre el terreno laboral. Tendrás que resolverlo. Te dejarás llevar por la pasión que esa persona te provoca, cuidado con los celos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Recibes un dinero que te permitirá estar más tranquilo con respecto a gastos que tengas que asumir. Tu indiferencia podría alejar a una persona que es importante para ti. No lo permitas.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás que resolver una situación que te viene atrasando en el plano laboral. Saldrás airoso. Tomarás el control de tu relación luego de algunos altibajos. Momento de unión con tu pareja.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que resolver una situación laboral con la diplomacia que sea necesaria. Serás convincente. Sentirás nostalgia por alguien y expresarás tus emociones con total transparencia.

Te puede interesar