El horóscopo de hoy martes 24 de octubre y lo que te depara el destino

Conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 24 de octubre de Jhan Carlos Sandoval.

24 Oct 2017 | 10:39 h

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

El trabajo en equipo, las sociedades o los acuerdos te darán buenos resultados a nivel profesional. Una amistad se convierte en algo más, gracias a la confianza que han logrado construir.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Recibirás una información que te podría generar algunas suspicacias por parte de un compañero. Alguien del pasado regresa con el fin de exponer los motivos de su alejamiento. Escúchalo.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algunas condiciones que se presenten no serían favorables para ti y pensarás en distanciarte. Estarás decidido a conocer nuevas personas y emprender nuevos caminos que sean más satisfactorios.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Un proyecto que se encontraba suspendido empieza a marchar de manera positiva. Tomarás el control. Una persona empieza a interesarte. Buscarás más cercanía con alguien que parecía pasajero.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Comienzas a retomar viejos proyectos con el propósito de renovarlos y esta vez lograr un buen resultado. Te empezarás a desligar de algunas experiencias del pasado que resultaron ser dolorosas.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es importante que evites gastos innecesarios y trates de mantener la estabilidad de tu economía. Alguien cambiará tu estado de ánimo y es posible que te vuelvas a ilusionar. Ve con calma.

Libra: 24 set. 23 oct.

Recibes un ingreso de dinero producto del esfuerzo que le has puesto a tus labores. Buen momento. Tu actitud distante logrará la atención de alguien que insistirá en conquistarte.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Estarás en medio de dos posibilidades laborales y es posible que elijas por la que ya conoces. Recibes una comunicación de alguien del pasado que te llenará de ilusión.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Dejarás una labor debido a las presiones y al escaso beneficio que representa. Sentirás que esa persona no actúa con transparencia y es posible que decidas reclamar.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás que esperar un poco más para ver los frutos del trabajo realizado. No te desesperes. Dejarás que los sentimientos te gobiernen y buscarás tener un vínculo más estable con esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Las demoras podrían agotar tu paciencia y generar algunos enfrentamientos con el entorno. Tu pareja no estará a tu ritmo y eso te llevaría a exigir algo que en este momento no le sea posible.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que saber manejar las diferencias que se presenten con un superior, para evitar problemas. Tu carácter podría ocasionarte algunas tensiones con tu pareja, evalúa tus actitudes.

Te puede interesar