Horóscopo de hoy sábado 21 de octubre del 2017

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 21 de octubre.

21 Oct 2017 | 7:20 h

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te sentirás con deseos de iniciar nuevas actividades y conocer personas que amplíen tu círculo social. Se presentarán oportunidades a nivel sentimental que no sabrás cómo enfrentar.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tu tendencia será a malinterpretar las actitudes de tu pareja. Es posible que te cueste coincidir en las mismas actividades o expectativas para este día. Será mejor que te expreses con sinceridad.

Géminis: 22 may. 21 jun.

La expectativa que esa persona está generando en ti será mayor a lo que esté dispuesta a entregar. Analiza con cuidado sus actitudes para que no te tome desprevenido cualquier situación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te estaría costando volverte a ilusionar a nivel sentimental luego de la última experiencia. Es importante que te tomes un tiempo en soledad para evaluar el porqué de lo sucedido.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Evita situaciones de conflicto que puedan ser guiadas por la influencia de terceras personas. Tu pareja agradecerá que te tomes un tiempo para reconocer los aspectos positivos de la relación.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Le estarías dando vueltas a una situación que no es tan importante como piensas. Evita preocupaciones en exceso por una situación que tiene fácil solución. Alguien regresa buscando la reconciliación.

Libra: 24 set. 23 oct.

Una actitud decidida de tu parte podría cambiar el panorama de tu vida sentimental. Tu iniciativa te acercará a quien realmente llama tu atención. Sabrás cómo envolverlo con tu encanto.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te sentirás tentado a tomar nuevos rumbos para salir de la situación de insatisfacción que esa persona te está generando. Evita actitudes precipitadas de las que te puedas arrepentir.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que no te dejes llevar por las circunstancias y seas más consciente de lo que estás buscando a nivel sentimental. Tu seguridad y confianza personal atraerán nuevas miradas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es posible que tomes algunas decisiones que no serían convenientes para la confianza que viene necesitando tu pareja. Demuestra más atención a ese aspecto que has descuidado de tu vida.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Resuelves de manera inmediata algunas situaciones que estaban impidiéndote disfrutar mejor de tu relación de pareja. Regresa la armonía y el buen entendimiento que los unió desde el principio.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una noticia podría desestabilizar tu vida sentimental. Es mejor que no te adelantes a ningún juicio antes de conocer la situación. Controla tus impulsos y superarás cualquier obstáculo.

Te puede interesar