Horóscopo de hoy miércoles 18 de octubre y lo que te dicen las cartas de Jhan Sandoval

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy miércoles 18 de octubre.

18 Oct 2017 | 8:00 h

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te sentirás realizado por tus logros a nivel profesional. Tendrás deseos de emprender nuevos retos. Disfrutas de tus aciertos y realizas cosas que te gustan.

Tauro: 21 abr. 21 may.

El inicio de un nuevo ciclo a nivel laboral te llenará de entusiasmo. Dejarás de resistirte y aceptarás esa cita romántica. Muestra tu espontaneidad.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Temas familiares deberán ser atendidos como prioridad. Algún miembro trataría de imponer su voluntad. Tu pareja se mostraría caprichosa, no lo permitas.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Regulariza tu economía y soluciona deudas pendientes. Evita postergar situaciones que se podrían complicar. Evaluarás tu relación. Evita el pesimismo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

A pesar de las exigencias, podrás cumplir con todos los pendientes. Evita el estrés. Sentirás la necesidad de empezar a planear un futuro a lado de tu pareja.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Algún mensaje te sorprenderá y dará pie a una nueva oportunidad laboral. Toma atención en las condiciones para que te sean favorables. Una invitación te entusiasmará.

Libra: 24 set. 23 oct.

Estarás tentado a dejar tu actual puesto laboral. Será mejor que comuniques con diplomacia tus dudas. Define tus sentimientos y no ilusiones a esa persona en vano.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te costará acostumbrarte a tu nueva situación laboral. No desaproveches la proyección que te brinda esta nueva posibilidad. Es tiempo de superar el pasado.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Estarías negociando la inversión de un dinero que te permita cristalizar tus proyectos. Empiezas a planificar. Olvidas el pasado y emprendes nuevas experiencias.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Dos opciones de trabajo que tendrás que evaluar, elegirás aquella labor que extrañabas realizar. Analizas la posibilidad de realizar un viaje al lado de tu pareja.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

El buen ambiente laboral permitirá buenos resultados en equipo. Recibirás noticias importantes que darán un giro a tu situación. Una nueva pasión llega a tu vida.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tomarás las mejores decisiones y evitarás complicaciones en tus gestiones. Destacas en lo que realizas y te sientes bien contigo mismo. Disfrutarás un momento en soledad.

Te puede interesar