Horóscopo de hoy lunes 16 de octubre y lo que te depara el inicio de semana

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 16 de octubre.

16 Oct 2017 | 8:05 h

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás que ser cuidadoso a la hora de expresar tu disconformidad con un compañero de trabajo. Alejarás a una persona que se sentirá intimidada por tu actitud defensiva. Evita confrontaciones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es tiempo de regular tu economía para no dejar algunos planes inconclusos. Te organizarás. Esa persona estaría mostrando su inmadurez y es posible que eso te haga perder el interés.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Buscarás mantener una sociedad o alianza de tipo laboral. Es importante que estabilices tu economía.Tratarás de conservar tu relación de pareja a pesar de las dudas de esa persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Superas una evaluación o prueba que te dará la posibilidad de conseguir lo que esperabas. A pesar de cierta desconfianza, una nueva ilusión se podría convertir en algo más estable.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Una nueva oportunidad laboral te dará la posibilidad de ejecutar algunas ideas que serán innovadoras. Una amistad deseará convertirse en algo más y eso cambiará tu actitud y disposición con ella.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Situaciones laborales que se presentan de manera inesperada y que tendrás que tomar para no perderlas. Una posible decepción en lo sentimental te hará pensar en alguien del pasado.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tendrás que poner por encima de todo tus objetivos profesionales, a pesar de las diferencias. Disfrutarás de un momento en soledad en el que evaluarás esa última experiencia amorosa.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es tiempo de ponerse al día con labores que tienes pendientes y que necesitan ser atendidas. Te estaría costando superar la experiencia con esa persona. Buscarás mayor estabilidad.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás que estar atento a cualquier negociación que te ofrezcan para no dejar de lado algún detalle. Te pondrás muy exigente con tu pareja por una necesidad de compromiso que aún no comparte.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Algunas situación de tipo familiar te estaría preocupando y es mejor que la resuelvas. Alguien del pasado buscará desestabilizar tu relación actual. Tendrás que ser determinante.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Momento favorable en lo profesional. Alguien te hará un ofrecimiento bastante ventajoso. Una relación se consagra de la manera que buscabas. Se establece un lazo con mayor compromiso.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás la posibilidad de retomar una labor que habías dejado de lado. Es importante que actúes con rapidez. Te sentirás en medio de dos posibilidades en el campo sentimental y será tiempo de decidir.

Te puede interesar