Horóscopo de hoy viernes 13 de octubre y lo que te dicen las cartas

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy viernes 13 de octubre.

13 Oct 2017 | 8:00 h

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás que ordenar alguna documentación pendiente para resolver asuntos laborales. Planificación. Se reanuda la comunicación con una persona que creías se había alejado definitivamente.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es importante que resuelvas algunas situaciones que se estarían presentando con el entorno laboral. Evita formarte ideas negativas sobre tu pareja, podrías discutir por celos infundados.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Decidirás tomar medidas importantes para mejorar el resultado de tus labores. Momento de cambios. Te darás cuenta de que has estado a la defensiva con esa persona y te mostrarás distinto.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Resuelves obstáculos que te estaban haciendo pensar en dejar tus objetivos a nivel profesional. Sentirás que has estado pendiente de alguien que no lo merece y buscarás nuevos rumbos.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tendrás que adaptarte a ciertas situaciones nuevas que se presenten en lo laboral. No pierdas la perspectiva. Tomarás decisiones en el campo sentimental guiado más por la lógica que por impulsos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Recibes una propuesta que te dará la posibilidad de reanudar una actividad y conseguir la estabilidad material. Una actitud más segura atraerá nuevas oportunidades sentimentales para ti.

Libra: 24 set. 23 oct.

Momento de estabilidad material y de logros importantes en el campo profesional. Éxito en lo que realices. Tu pareja se sentirá más conectada contigo, buen momento para el romance y la fertilidad.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Sentirás que las cosas no marchan como te habías imaginado en ese proyecto. Tendrás que resolverlo. Estarías perdiendo el interés en una persona que viene repitiendo los mismos errores.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás la posibilidad de retomar un proyecto laboral que te entusiasma. Concretas acuerdos importantes. Es necesario que no traslades esa experiencia pasada a esta nueva situación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Una antigua labor te dará prestigio y reconocimiento. Momento para planear a futuro. Sentirás la atención de muchas personas en ti y tendrás que tener cuidado de no perder tu estabilidad emocional.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Buscarás asesoría para estabilizar tus asuntos financieros, alguien te dará buenos consejos. A pesar de que no desees poner en riesgo tu relación de pareja, alguien del pasado podría impresionarte.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Un momento para analizar con calma lo que más te conviene a nivel laboral sin tomar decisiones apresuradas. Tomarás iniciativas para tener más cercanía con la persona que te interesa.

Te puede interesar