Horóscopo de hoy jueves 14 de septiembre y lo que dicen las cartas

Lee el horóscopo de Jhan Sandoval y conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal para hoy 14 de septiembre.

14 Sep 2017 | 8:00 h

¿Qué te deparan los astros para este día? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Busca llevarte bien con tu entorno laboral para concretar tus objetivos. Un encuentro de tipo pasional cambiará tu estado de ánimo. Te dejarás llevar.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Alguna noticia en el ámbito familiar ocupará tu atención. Buscarás soluciones. Buen momento a nivel comunicativo con tu pareja. Dejarás que fluyan los sentimientos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es posible que una situación se presente de manera confusa a nivel profesional. Algo te impedirá avanzar. Esa persona te confunde con sus actitudes. Evita idealizarla.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Destacarás por tus ideas y buena disposición en el trabajo. Serás reconocido por ello. Nuevas personas llegan a tu vida. Sus intenciones serán algo más que una amistad.

Leo: 23 jul. 23 ago.

La expectativa de una labor recargará tu agenda y podrías perder el control con tu entorno inmediato. Esa persona podría sentirse herida por tus palabras. Cuidado.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una labor no te está dando los resultados esperados. Retomas un proyecto pasado. La frialdad de esa persona te alejará y pensarás en alguien que ya no está en tu vida.

Libra: 24 set. 23 oct.

Podrías perder una buena oportunidad laboral si no tienes el manejo adecuado de la situación. Serás radical con alguien que no ha sabido ser consecuente con sus actos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Buscarás resolver algunos temas financieros que te vienen preocupando. Momento para aclarar con esa persona todo aquello que te ha venido mortificando.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Termina una etapa de desconcierto a nivel laboral y comienzas otra de manera más segura. Inicias un nuevo vínculo con una persona que no se muestra muy confiable.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Resuelves algunas situaciones que no eran favorables para tu desarrollo. Renuevas tu relación de pareja y un momento de sensualidad y entendimiento te estimulará.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Mejora tu situación económica a través de nuevos compromisos y tareas que te motivarán. Recibes una invitación de alguien que regresa a tu vida de manera más definida.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Compaginarás labores para lograr la estabilidad económica de la mano de la creatividad. Podrías ser malinterpretado por tu pareja, será mejor buscar la reconciliación.

Te puede interesar