Horóscopo de hoy domingo 10 de septiembre y lo que te depara el destino

Conoce lo que te depara los astros según las cartas de Jhan Sandoval en el horóscopo de hoy 10 de septiembre.

10 Sep 2017 | 8:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

El haber esperado mucho de alguien te podría conducir a la decepción y el deseo de revancha. A pesar de esto, una muestra de interés de esa persona podría cambiar tu perspectiva de la situación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Sentirás dudas de querer involucrarte con alguien que no es muy estable. Tu principal deseo sería lograr la seguridad que esperas. Es posible que te sorprenda con una iniciativa especial.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es posible que hayas experimentado una situación placentera con alguien y te cueste saber si podrías tener un compromiso mayor. Será momento de aclarar aquello que te viene confundiendo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te alejarás de una persona debido a comentarios y chismes que escuches. Es mejor que busques una manera de aclarar las cosas antes de tomar una determinación de la que te puedas arrepentir.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tus deseos de buscar una situación más estable para tu vida emocional te llevarán a ilusionarte con quien no deberías. Nuevas expectativas llegarán a tu vida.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Buscarás un espacio en soledad para procesar los últimos acontecimientos que han sucedido en tu vida amorosa y decidirás cambiar algunas cosas que han estado limitándote en ese campo.

Libra: 24 set. 23 oct.

A pesar de que esa persona buscará recuperar tu interés, su propuesta no será en este caso de agrado para ti. Un sentido de valoración hacia ti mismo te invadirá con mayor fuerza que antes.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Excelente momento para el plano sentimental. Un encuentro de tipo amoroso disipará las dudas que venías teniendo. Este momento de armonía te permitirá hacer planes para el futuro.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Estarías desarrollando cierta expectativa emocional por alguien de tu entorno amical. Es posible que desees que una amistad se convierta en algo más que eso.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Alguna actitud podría traer abajo lo que has logrado hasta hoy a nivel sentimental. Es importante que midas las consecuencias de una acción que pensarías que no es de importancia para ti.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Logras resolver las situaciones que te mantenían separado de una persona de tu pasado. A pesar de las malas intenciones de alguien, recuperarás la comprensión que habías perdido.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Inicias una nueva etapa a nivel sentimental en la que te sentirás con mayor independencia en tus acciones. Tu actitud segura y confiada dará mayor estabilidad a tu relación de pareja.

Te puede interesar