Horóscopo de hoy sábado 9 de septiembre del 2017

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 9 de septiembre.

9 Sep 2017 | 9:30 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Luego de algunas comunicaciones estarás desmotivado y no mostrarás el mismo interés hacia esa persona. Tomas un nuevo rumbo y te alejas para nuevas oportunidades.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un sentimiento de nostalgia te invade en este día. Los recuerdos de una persona te hacen perder la perspectiva de la actualidad. Es tiempo de aprender de esa experiencia

Géminis: 22 may. 21 jun.

Evita cualquier tensión familiar que pueda cambiar tu estado de ánimo. Buscarás tener el control sobre alguna situación que te es difícil de manejar. Relájate.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Vienes acumulando una serie de malestares con respecto a esa persona y no encuentras la manera de expresar lo que piensas. Evita conflictos que puedas lamentar.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Cortas con una persona por falta de entendimiento. Sientes que ha herido tu orgullo y que eso te lleve a una actitud radical. Tu decisión te liberará de un vínculo insatisfactorio.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es mejor que no le des poder a los temores y dudas que te invaden en relación al amor. Buscarás regresar a una relación que te dio estabilidad. No es una buena decisión.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tu determinación te conduciría a ser más exigente a nivel sentimental. El encuentro con alguien que estaba lejos te llenará de ilusión. Ve con calma.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No te sentirás motivado para insistir con alguien que ha generado más expectativas de las que tenías. Un evento social te devolverá la energía que habías perdido.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Sentirás que debes actuar de la misma manera con esa persona inmadura, pero es importante que no pagues con la misma moneda una mala acción. Regresará la armonía.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Estarías evaluando la posibilidad de vincularte otra vez con una persona del pasado. A pesar del entusiasmo, no deseas demostrar mucho tus emociones hacia ella.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Podrías concretar una reconciliación con alguien del pasado. Los sentimientos se mantienen, pero la falta de confianza te hace dudar para dar ese paso nuevamente.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te estarías mostrando indiferente con alguien que te hace suspirar. Evita demostrar algo que no eres y dale mayor atención a esa persona que piensa en ti.

Te puede interesar