Horóscopo de hoy viernes 8 de septiembre y lo que te dicen las cartas

Conoce el horóscopo de hoy, viernes 8 de septiembre del 2017, y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo.

8 Sep 2017 | 8:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

No pienses mucho para realizar una inversión que no resultará tan costosa como creías. Te alejas de alguien que no es considerada contigo. Buscarás elevar tu autoestima.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Serás inflexible con las actitudes que consideres inadecuadas en tu trabajo. Esa persona podría decir algo que no te agrade y te mostrarías intolerante y defensivo.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Una nueva labor presentará algunos obstáculos que tendrás que superar con ideas más arriesgadas. Una amistad podría convertirse en algo más con el tiempo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te estaría costando nivelar tu economía debido a situaciones imprevistas que se presentan. No insistas en presionar a una persona que requiere disipar sus dudas.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No estás convencido en iniciar un proyecto que te viene preocupando. Te decepcionarás de alguien que no tiene las mismas expectativas que tú. Te renovarás.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Evita confrontar a tu compañero, podría generarte una inestabilidad laboral. Esa persona estaría alimentando mayores expectativas de las que está dispuesta a cumplir.

Libra: 24 set. 23 oct.

Una situación familiar te estaría preocupando por la inversión que vas a realizar. Te liberas de la nostalgia que una persona te ha generado. Emprenderás nuevos caminos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evita involucrarte en comentarios y chismes que pueden desestabilizar tu buen desempeño laboral. No permitas que terceros intervengan en tu relación.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Aceptarás algunas labores para mejorar tu situación económica. A pesar de tus deseos, esa persona necesita su espacio para comprender sus emociones.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás que ser más arriesgado para conseguir los resultados que esperas de esa negociación. Demuestras más iniciativa hacia esa persona para alimentar la relación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Alguien buscará desestabilizar las alianzas que has logrado en lo profesional. Estarías perdiendo el interés en una persona que no actúa con determinación y consecuencia.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Recibes una oferta laboral o un reconocimiento que te dará estabilidad laboral. Tu pareja buscará recuperar tu atención con detalles que sabrás reconocer.

Te puede interesar