Horóscopo de hoy jueves 7 de septiembre del 2017 de Jhan Sandoval

Conoce el horóscopo de hoy, jueves 7 de septiembre del 2017, y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo.

7 Sep 2017 | 6:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Podrías realizar una inversión que servirá para el inicio de un proyecto. Buscarás liberarte de una mala experiencia en un encuentro con amistades.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Descubres las causas del estancamiento de un proyecto que tenías. Te sentirás muy desconfiado de las actitudes de esa persona. Evita imaginar más de la cuenta.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algunos arreglos o necesidades de tipo económico se presentarán a nivel familiar, contarás con apoyo. Tu atractivo te hará sentir el interés de más de una persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una labor se estaría complicando. Es mejor que te concentres en otros temas que estás descuidando. No es momento de reconciliarte con esa persona. Debes ir de a pocos.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te resistes a los cambios que se presentan y que irán de la mano con asuntos financieros. Es mejor que olvides el pasado y te atrevas a asumir nuevas opciones.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Buscarás expandir tus opciones laborales y renovarás tus contactos para ese propósito. A pesar de las dudas, puedes acceder a ver a esa persona que tiene poca estabilidad.

Libra: 24 set. 23 oct.

Para lograr eso que tanto anhelas debes tener paciencia. Momento para meditar y buscar el aislamiento que te permita tomar buenas decisiones.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una nueva propuesta laboral te hará evaluar tu situación económica. Es importante que seas más claro con tus sentimientos para evitar malos entendidos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evita ser muy exigente a la hora de establecer acuerdos. Es tiempo de establecer alianzas. Te sentirás limitado a decir lo que piensas a esa persona. No actúes a la defensiva.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Algunas demoras en tu trabajo debido a trámites que serán de necesidad para ti. Estarías pensando en dejar tu soledad para recuperar a esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Una noticia podría ponerte algo nervioso a nivel laboral y generar tensiones con el entorno. Evita conflictos con tu pareja por asuntos que debieron quedar en el pasado.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Seguirás comparando una antigua labor con las condiciones que tienes en la actualidad. Piensas en alguien del pasado y eso no es realmente positivo para ti.

Te puede interesar