Lee el horóscopo de hoy martes 5 de septiembre del 2017

Conoce lo que dice el horóscopo de hoy, martes 5 de setiembre del 2017, en las cartas de Jhan Sandoval.

5 Sep 2017 | 11:29 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás que incluir nuevos elementos para que esa labor que realizas sea más productiva. Sabrás equilibrar. Buscarás retomar el contacto con alguien que quizás no esté muy motivado esta vez.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Las cosas se empiezan a agilizar de manera vertiginosa y lucharás por conseguir tus objetivos. Una persona del pasado regresa y tendrás que resolver aquellos temas que quedaron pendientes.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Podrás resolver los atrasos que un proyecto viene presentando si intentas convencer con la razón. Tu pareja comprenderá mejor tu punto de vista si intentas expresarte con mayor delicadeza.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Lo mejor será que sepas expresar tus expectativas con respecto a esa labor para evitar malos entendidos. Es importante que le demuestres a esa persona el control que tienes sobre tus emociones.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es tiempo de mover tus contactos para lograr el apoyo que necesitas a nivel profesional. No lo dudes. Alguien buscará pagarte con la misma moneda en el campo emocional, pero sabrás superarlo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que ser muy prudente en lo laboral para evitar una situación que te pueda desestabilizar. Luego de una ruptura o separación, tendrás la oportunidad de iniciar una nueva historia sentimental.

Libra: 24 set. 23 oct.

Algo estaría paralizando la realización de ese proyecto y estarías dudando de considerar su ejecución. Te mantendrás firme a pesar de las manifestaciones de esa persona y de tus propias dudas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Buscarás resolver algunas necesidades económicas que surjan de tipo familiar. Sentirás que esa persona está más preparada para un mayor compromiso sentimental.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tu esfuerzo traerá buenos resultados en el campo laboral. Un cambio positivo se presenta. Intercambiarás una serie de mensajes con la persona que te interesa y eso te dará mayor seguridad.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Superas una etapa de tensiones a nivel laboral pero que dejaría al descubierto quienes te rodean. Evita alejar a esa persona por falta de madurez, lo podrías lamentar.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Desistirás de una labor por falta de motivación y te concentrarás en otra que precisará tu dedicación. Te estarías imaginando una serie de situaciones que no has comprobado. Será mejor aclarar.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Estarías pensando en retomar una labor que dejaste, pero sin la claridad necesaria para saber por dónde empezar. No permitas que la ilusión que esa persona te genera, te haga expresar tus temores.

Te puede interesar