Horóscopo de hoy martes 8 de agosto del 2017 y lo que dicen las cartas de Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para este día.

8 Ago 2017 | 0:30 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Una noticia te pondrá a la defensiva en el trabajo. Podrías descubrir que alguien trata de perjudicarte. Te dejarías llevar por opiniones de terceros en temas del corazón.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Una situación de cambio te podría desestabilizar. Buscarás tu estabilidad. Alguien llegará a tu vida, pero tu tendencia será a pensar en una persona del pasado.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es momento de ponerle más motivación a tus labores. Estarías esperando más de una persona que aún no está abierta al amor. Evita desilusiones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te estaría costando cerrar algunos acuerdos y eso se deberá a cierta falta de claridad en tus planes. La incertidumbre con respecto a esa persona podría desilusionarte.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es importante que persistas en tus objetivos y no te desanimes. Algo impide que disfrutes de tu vida emocional y es posible que la causa esté en tu interior.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Sentirás algunas dificultades para consolidar el trabajo en equipo. Es tiempo de armonizar con el entorno. Temores infundados te alejan de un diálogo que es necesario.

Libra: 24 set. 23 oct.

Conservar tu estabilidad económica o laboral será un tema importante. No cederás ante las exigencias de esa persona y eso afectaría la relación.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Buenos contratos y posibilidades laborales que tendrás que saber negociar sin excederte en exigencias. Buscarás nuevas opciones sentimentales.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Momento positivo a nivel laboral, momento para obtener mayor estabilidad. A pesar de las señales que ha dado esa persona, pensarás que no vale la pena. Prudencia.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Una buena gestión realizada te dará mayor brillo y reputación. Tu actitud será la de evitar demostrar tus emociones y eso estaría generando confusión.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Una nueva labor o proyecto llega a ti de la mano de alguien con influencia. A pesar de que esa persona no resuelva fácilmente los conflictos, resurgirá la reconciliación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Obtienes un logro importante que aún no dimensionas de manera real. Evita malinterpretar situaciones. Esa persona expresará sus sentimientos de manera transparente. 

Te puede interesar