Horóscopo de hoy domingo 6 de agosto de Jhan Carlos Sandoval

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval traen para tu signo.

6 Ago 2017 | 7:38 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Algunas situaciones tendrán que tomarse un tiempo mayor del que pensabas para resolverse. Buscarás un momento de soledad que será apoyado por tu pareja, lograrás más claridad.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Vas a empezar un periodo de lucha que sabrás enfrentar con mayor sabiduría que antes. A pesar de lo que piensas en este momento, terminará siendo positivo para ti. Alcanzarás el éxito.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tus dudas te estarían haciendo actuar de manera insegura. Toma en cuenta que esa persona espera en realidad mayor determinación de ti, sin que eso signifique apresurar la situación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te estaría costando exteriorizar tus emociones por temor a ser rechazado. Una nueva ilusión llega a tu vida y tendrás que definir tus sentimientos para darle el espacio que esa persona espera.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Sentirás mucha presión a tu alrededor para cumplir con los deseos del entorno y es posible que necesites un espacio para ordenar tus ideas y planes para el futuro. Es tiempo de renovar en muchos planos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Las preocupaciones de tipo familiar no te permiten concentrarte en otros asuntos que son importantes también para ti. Evita que eso no te deje actuar como deseas con respecto a lo emocional.

Libra: 24 set. 23 oct.

Sentirás un cambio importante en ti y es posible que eso se deba a la falta de interés que sientas por esa persona. Una nueva ilusión llega a tu vida de la mano de mayor entendimiento y comunicación.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Estarás en duda entre dos opciones a nivel sentimental, muy distintas entre sí. Es importante que evalúes tus sentimientos y lo que esperas de la parte emocional para no caer en situaciones inestables.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Sabrás asumir con determinación los asuntos que te están preocupando a nivel material. Evita mostrarte muy a la defensiva con esa persona que te interesa, estará evaluando tus actitudes.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No estás siendo coherente con tus sentimientos y eso podría alejar a quien te interesa realmente. Una situación de tipo pasional te podría estar envolviendo, evita esperar más de la cuenta. 

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te estás dejando llevar por ideas poco realistas a nivel emocional. La desilusión te estaría haciendo ver cosas que no existen y es mejor que mantengas la calma hasta aclarar la situación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Estarás a la expectativa de un encuentro que es posible que no se presente el día de hoy, pero que sin embargo estará próximo a suceder. Regresa la armonía en tu relación de pareja. Evita las dudas.

Te puede interesar