Horóscopo de hoy miércoles 2 de agosto en las cartas de Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo

2 Ago 2017 | 10:20 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Una sociedad laboral se consolida con óptimos resultados. Acuerdos importantes demandarán mayor esfuerzo. Empiezas a planificar una vida a futuro con tu pareja, luego de superar una crisis.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Buscarás regular tu economía a pesar de pasar por un mejor momento, para prevenir a futuro. Sentirás la ausencia de esa persona de manera muy especial. Un encuentro los volverá a unir.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que liberarte de alguna deuda que tienes pendiente para poder invertir en ese proyecto. No terminas por alejarte de esa historia y esa actitud solo te estaría haciendo daño. Supéralo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Aprende de los errores del pasado antes de tomar las mismas decisiones con respecto a esa labor. No tendrás el valor de aclarar los malos entendidos con esa persona, aunque sepas que es lo mejor.

Leo: 23 jul. 23 ago.

El descontento por el desempeño de un compañero de trabajo te llevará a buscar nuevas alianzas. Dudarás de asistir a un evento social donde podrías conocer a alguien. Disfruta del momento.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Asumes nuevos retos y compromisos y aunque te cueste tomar el control en un principio. Luego lo conseguirás. Buscarás demostrarle a esa persona que deseas establecer algo más formal.

Libra: 24 set. 23 oct.

Decidirás buscar nuevas alternativas laborales y es probable que se presenten algunas que no sean nuevas. Sé responsable con tus palabras, podrías estar ilusionando a alguien que no te entusiasma.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No desistas de esa labor que te han propuesto. Lograrás importantes contactos. Estás perdiendo el interés por alguien que te ha mantenido en una situación de inestabilidad.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Superas todas esas trabas que estaban obstaculizando tus labores. Todo empieza a fluir a tu ritmo. Tu actitud frente al amor empieza a cambiar y serás más expresivo con quien te interesa.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Un acuerdo pactado con anticipación te dará un mayor campo de acción para demostrar tu talento. Un evento te permitirá lucirte frente a la persona que te interesa.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Recibes nuevas propuestas a nivel laboral que tendrás que evaluar con cuidado. Protegerás lo que tienes. A pesar de que en tus manos está el restablecer la comunicación con esa persona, lo dudarás.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

La competencia que se ha generado en el entorno laboral te dará la oportunidad de sobresalir. Una salida o encuentro podría provocar una discusión sin mayor razón. Disfruta el momento.

Te puede interesar