Horóscopo de hoy viernes 28 de julio del 2017 de Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

 

28 Jul 2017 | 7:25 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.
Alguien estaría intentando distanciarte de tu pareja y es mejor que pienses bien las cosas antes de cometer un error. Si tomas las decisiones adecuadas, una nueva etapa se inicia para ti a nivel sentimental.

Tauro: 21 abr. 21 may.
Tendrás que proteger lo que has logrado hasta hoy, ya que personas malintencionadas buscarán perjudicarte. Si actúas con prudencia evitarás cualquier situación de conflicto con el entorno.

Géminis: 22 may. 21 jun.
Empiezas a cambiar de actitud en tu vida sentimental. Tu espontaneidad será bien recompensada y dejarás atrás los recuerdos que te afectaban. Una nueva historia se iniciará para ti.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Te resistirás a dejarte llevar por los deseos de esa persona, a pesar de la incertidumbre que te genere, es mejor que tomes distancia para no terminar en una situación que sería confusa.

Leo: 23 jul. 23 ago.
Cambiarás los planes que habías realizado con alguien cercano para estar en mayor contacto con la familia y tus seres queridos. A pesar de todo, disfrutarás un día especial y de satisfacciones.

Virgo: 24 ago. 23 set.
Es posible que te falte motivación en este día para cumplir con todos los compromisos que se presenten. Evita dejar pasar buenas oportunidades para disfrutar con tus seres queridos estas fechas.

Libra: 24 set. 23 oct.
Sentirás que una persona no ha sido transparente contigo y eso te podría llevar a tomar una decisión radical. Situaciones familiares se complican y precisarán de que las resuelvas con justicia.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Algo estaría impidiendo que disfrutes de este día, quizás el alejamiento de tus seres queridos haya generado una nostalgia en ti. Sabrás cómo resolver la situación, para alcanzar la armonía.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Por fin asimilarás la necesidad de dejar el pasado donde corresponde. Esto te permitirá liberarte de una carga que se había hecho muy pesada de llevar. A pesar los mensajes de esa persona, te alejarás.

Capricornio: 22 di. 20 en.
No tendrás las ideas claras con respecto a tu vida sentimental. Cuidado con generar situaciones que te lleven a una inestabilidad que te pueda confundir más. Es importante que seas coherente. 

Acuario: 21 ene. 19 feb.
Recibirás una noticia que te desconcertará y que podría cambiar el curso de tus planes. Es posible que sientas que alguien no ha sido leal contigo y eso te pueda afectar. Buscarás el respaldo de amigos.

Piscis: 20 feb. 20 mar.
Tu situación sentimental podría experimentar algunos cambios debido a factores externos. Sé paciente con las condiciones que se presentan.Tu situación sentimental podría experimentar algunos cambios debido a factores externos. Sé paciente con las condiciones que se presentan.

Te puede interesar