Lee el horóscopo de hoy jueves 27 de julio y lo que dicen las cartas de Jhan Sandoval

No te pierdas el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval traen para tu día.

27 Jul 2017 | 11:55 h

El tarot del conocido Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

El exceso de trabajo te impedirá disfrutar de tus labores. Situaciones que resolver antes del merecido descanso. Tendrás poco tiempo en este día para los temas personales.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Algunas necesidades familiares de tipo económico te podrían desestabilizar. Sentirás el impulso de romper los moldes para realizar las actividades que desees. 

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es importante que no escatimes esfuerzos en esa labor encomendada. Alguien te estará evaluando. Demuestra un poco más si deseas la atención de esa persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

La única manera de avanzar con tus proyectos es mediante la colaboración de terceros. Evalúa la expectativa que esa persona genera en ti. Evita manipulaciones.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Maneja con cuidado los acuerdos que has logrado para mantener la continuidad. A pesar de que te duela esa ruptura, sentirás que ha sido lo mejor para ti. 

Virgo: 24 ago. 23 set.

Planifica tu economía y esmérate frente al nuevo panorama laboral. Estarías evitando dejarte llevar por tu lado emocional. Eres muy exigente con esa persona.

Libra: 24 set. 23 oct.

Alguien necesitará de tu ayuda y es posible que saques a relucir rencores del pasado. Podrías confrontar a esa persona por algunos cambios en tu temperamento. 

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Nuevas propuestas te harán desistir de algunas labores. Te estaría costando entenderte con esa persona. Quizás ambos busquen caminos diferentes.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No temas en proponer nuevas ideas en el campo laboral, para obtener una mejor posición. Tener la estabilidad emocional que deseas implicará una actitud más arriesgada. 

Capricornio: 22 di. 20 en.

Se presenta una situación favorable en donde tendrás que expandir tu imagen frente a nuevos contactos. Te comunicas con esa persona y alejas tus dudas.  

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tu desempeño será elogiado y es posible que esto suscite la envidia del entorno. Dejas de lado algo que no te permitía dar espacio a una nueva historia sentimental.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Dejas alguna labor para buscar el descanso necesario que te aleje del estrés de los últimos días. Superas las tensiones e inicias una nueva etapa en la relación.

Te puede interesar