Horóscopo de hoy domingo 18 de junio y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

18 Jun 2017 | 2:21 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Organizarás tu presupuesto para compartir con los tuyos esta celebración familiar. Un cambio de planes permitiría que disfruten mejor de este día. Tendrás que dejar de lado otros compromisos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Cuidado con permitir que pequeñas discusiones se conviertan en situaciones de conflicto. Intentarás resolver con el dialogo las tensiones que tienes con un familiar para evitar opacar la celebración.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Organizarás de la mejor manera un día especial para las personas que quieres. Un encuentro fuera de casa o al aire libre te permitirá disfrutar de una buena conversación y de mayor entendimiento.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás muchas invitaciones y múltiples actividades por realizar en este día. Es importante que procures organizarte bien para no terminar estresándote ante tanto movimiento.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Evita enfrentamientos con una figura femenina de tu entorno familiar. Algunos asuntos económicos podrían ser el detonante de una situacion, pero si actúas a tiempo será fácil de resolver.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te sentirás limitado de realizar un encuentro especial en este día. Un problema ha alcanzado mayor dimensión debido a la preocupación que te está absorbiendo. Libérate de ideas negativas.

Libra: 24 set. 23 oct.

Dejas atrás los rencores que te alejaron de tu pareja. Superas las diferencias y buscarás disfrutar de un momento de armonía en compañía de los tuyos. No faltará la buena comida. Evita excederte.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es posible que la nostalgia te impida disfrutar de una celebración de tipo familiar. Es importante que aprecies el esfuerzo de quienes en este momento rodean tu vida y desean verte bien.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Discusiones a nivel familiar que debes resolver por el bien conjunto. Modula tu temperamento y lograrás salir de las circunstancias que han llevado a ello.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te estás cerrando en tus ideas y esto, a su vez, generando un malestar emocional. Evita el aislamiento y rodéate de las personas que esperan por ti en esta celebración.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Alguien estaría esperando alguna muestra de ti en el entorno familiar próximo. Lograrás armonizar cualquier situacion mediante una conversación amigable y comprensiva.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te sentirás reconocido a nivel personal y familiar. Regresa la estabilidad que estuvo en riesgo debido a malos entendidos.

Te puede interesar