Horóscopo de hoy domingo 11 de junio y lo que dicen las cartas

Revisa el horóscopo de hoy domingo 11 de junio y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

11 Jun 2017 | 8:51 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Una persona intentará nuevamente acercarse luego de haber mostrado indiferencia. Es posible que decidas no mostrarle interés a pesar de sus intentos. Buscarás nuevas alternativas en el amor.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Una conversación será llevada de mal manera con tu pareja y los pondría conducir a una crisis. Es posible que decidas alejarte debido a algo que exprese esa persona y que dañará tus sentimientos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te sentirás decepcionado de las actitudes de esa persona. Controla tus impulsos para no propiciar una situacion más complicada que la que dio inicio a todo. Es mejor que tomes distancia.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Sentirás nuevamente la estabilidad que tu pareja te brinda y valorarás eso luego de algunos conflictos vividos. Enfrentar un problema juntos los volverá a unir. Tu relación de pareja renace.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Estarías dando la espalda nuevamente a tus sentimientos. Luego del acercamiento con esa persona pensarás en dar un paso atrás por temor a vincularte más de lo debido.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te estaría costando admitir tus sentimientos y dar un espacio a esa persona que pretende tener importancia en tu vida. Mostrarás tu lado más sentimental y eso te hará sentir bastante bien.

Libra: 24 set. 23 oct.

El haber enfrentado algo que te incomodaba con esa persona los pudo haber distanciado. Te sorprenderá el cambio que demostrará luego de las tensiones. Una invitación a salir te ilusionará.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

A pesar de la ilusión que esa persona te genera, decidirás regular esta vez tus expresiones de afecto. Evita que eso te haga desconfiar de cualquier señal que tiendas a malinterpretar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Estarás a la expectativa de las atenciones que esa persona te demuestre. Es importante que no te concentres en alguien que ya ha mostrado inestabilidad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Buscarás la soledad para tener claridad sobre tus sentimientos y los últimos acontecimientos en tu vida emocional. Medita con honestidad sobre las actitudes que te condujeron a esto.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

A pesar de lo que hoy consideres, un cambio en tu situacion amorosa te sorprenderá. Es posible que te dejes llevar por la pasión que esa persona te genera, sin evaluar su madurez. Reconciliación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Podrías dejar de lado una promesa o acuerdo con tu pareja, por la necesidad de cambio que experimentas. La rutina estaría haciendo mella en tu relación. Es tiempo de romper con las costumbres.

Te puede interesar