Horóscopo de hoy sábado 10 de junio del 2017

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

10 Jun 2017 | 2:55 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Encontrarás el camino indicado para liberarte de ese obstáculo que impedía concretar un proyecto. Esas sospechas que tenías en el plano emocional se disipan. Tu pareja demostrará sus sentimientos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás mayor demanda de tus labores y esto te dará, a la vez, las mejoras económicas que necesitas. Tu atractivo estará en aumento y recibirás una invitación que posiblemente rechaces.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que modificar algo que no habías considerado para obtener el resultado que esperas. Una etapa negativa se termina en lo sentimental. Es importante que no desconfíes esta vez.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Evaluarás con detenimiento esa inversión que se te presenta. Tómate tu tiempo para planificar. A pesar de las actitudes de esa persona, la nostalgia te llevará a acercarte nuevamente.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Después de darle muchas vueltas a la situación, decidirás invertir en ese proyecto o sociedad. Momento favorable para el amor. Te sentirás respaldado por tu pareja y en especial armonía.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Cuidado con alejar en este momento posibilidades laborales debido a una actividad demasiado selectiva. Te alejas de esa persona por un exceso de orgullo. Evalúa con claridad tus sentimientos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Encontrarás soluciones para hacer frente a esas necesidades económicas que se te presentan. Decides tomar distancia de esa persona que ha demostrado inestabilidad.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Dejarás de insistir sobre esa labor que te interesa. Tendrás que atender otras prioridades. El interés que sentías por esa persona ya no es el mismo. Buscarás nuevas opciones en el amor.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Discutirás por mejoras económicas con respecto a esa labor. Evita ser muy exigente y negocia. Esa persona ira demostrando su entereza, a pesar de su poca madurez emocional.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Alguna condición con respecto a ese acuerdo no te estaría convenciendo. Tendrás que ser más claro. El alejamiento de tu pareja te afectará. Reconocer tus errores te permitirá una reconciliación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tomas el control de un proyecto que te dará satisfacciones. Resolverás los inconvenientes. La separación de tu pareja te dará la oportunidad de poner tus condiciones.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te sentirás presionado de asumir mayores responsabilidades económicas. Con una buena planificación, lo lograrás. Evita que esa mala experiencia te haga actuar de manera poco expresiva.

Te puede interesar