Horóscopo de hoy viernes 9 de junio del 2017 y lo que dicen las cartas

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo.

9 Jun 2017 | 4:13 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Sentirás que alguien trata de aprovecharse de ti y reaccionarás de manera inmediata. Evita exagerar. Esa persona exigirá más de ti y es posible que tu estado de ánimo no lo tolere. Controla tus impulsos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Resuelves situaciones que se habían hecho esperar. A pesar de los inconvenientes saldrás adelante. Superarás los problemas con tu pareja. Aclarar esos conflictos les devolverá la confianza.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Evalúa con calma la inversión que piensas realizar. Estarías dejando de lado un detalle importante. Será mejor que digas lo que piensas a esa persona, pero tomando en cuenta tus palabras.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Si deseas realizar ese proyecto, tendrás que asumir los inconvenientes que conlleva. Te adaptarás. Evita cerrarte en tus ideas con respecto a lo que te proponga tu pareja. Escucha sus puntos de vista.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Ordenarás tu economía para asumir necesidades familiares. Tu planificación lo permitirá. A pesar de las diferencias con tu pareja, sentirás su respaldo para resolver asuntos que te preocupaban.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Recibes una noticia positiva que te permitirá cambiar tu estado económico actual. No lo dejes pasar. Decidirás tomar iniciativas con respecto a esa persona, para conseguir nuevamente su atención.

Libra: 24 set. 23 oct.

El buen resultado de esa labor te abrirá nuevas posibilidades a nivel profesional. Momento de estabilidad. Te sentirás más confiado de tu atractivo. Se producirá el encuentro con un viajero.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás que concentrarte para cumplir con las expectativas laborales que se presentan. Una persona regresa a tu vida a demostrar que ha cambiado. Renace la ilusión.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Surgen opciones a nivel laboral a través de tus contactos. Una buena noticia te devolverá el entusiasmo. Disfrutarás un encuentro con la persona que te interesa.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Prioriza algunas actividades debido al desgaste que está experimentando tu cuerpo. Es importante que asumas con humildad las críticas que recibas de tu pareja.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Cambios repentinos se presentarán en los proyectos que tienes. Saldrás adelante por tu creatividad. Tendencia a tomar decisiones radicales sobre tu pareja. Medítalo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Algunos gastos de último momento podrían desestabilizar tu economía. Saldarás una deuda. Te sentirás decepcionado de algunas actitudes de tu pareja, evita especular más de la cuenta.

Te puede interesar